Itinerario para la creación y consolidación de empresas

Itinerario para la creación y consolidación de empresas

El Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas está destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas. Las personas promotoras de los proyectos seleccionados realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing…

Podrán presentar proyectos empresariales para poder acceder al “Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas”, aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Que, individualmente o en grupo, no hayan constituido su empresa o la hayan constituido con posterioridad al 1 de enero de 2018.
  2. Que la empresa tenga el domicilio fiscal en el municipio de València, o en caso de no estar constituida, que una de las personas promotoras del proyecto esté empadronada en el municipio de València, en ambos casos con una antelación mínima de tres meses a la fecha de presentación de solicitud.
  3. Que no hayan participado en ninguna edición anterior del “Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas”.

La formación es impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia, teniendo una duración de 100 horas, y combina sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Los proyectos que finalicen el curso de formación en gestión empresarial, podrán optar a una distinción con dotación económica, que, tras la pertinente convocatoria, será otorgada a los 6 mejores proyectos participantes que hayan iniciado su actividad empresarial.

Plazo de presentación de solicitudes: del 22 de febrero al 22 de marzo de 2019

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

itinerario

Itinerario para la creación y consolidación de empresas

11ª edición de este Curso gratuito de 100 horas, con posibilidad a distinción económica

Creado en CEEI Valencia el 13/03/2019

Emprenemjunts