¡Últimos 2 días! Presenta tu empresa al programa SCALE UP

¡Últimos 2 días! Presenta tu empresa al programa SCALE UP

SCALE UP es un Programa de la Comisión Europea a través de la Enterprise Europe Network - SEIMED, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

Está dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente. A través de sesiones de training y mentoring con grandes expertos y profesionales especializados en empresas en fase de expansión, te asesoraremos para diseñar y poner en práctica tu SCALE UPlan.

La 2ª Edición de Programa arrancará en abril e incluye un plan de más de 50 horas de training y coaching con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Maribel Vilaplana y Jaime Esteban, Javier Echaleku y Tomás Guillén, entre otros.

¡¡Solo 10 empresas accederán a SCALE UP!!

Podrás presentar tu empresa ante inversores, en un evento organizado solo para ti. Y además, podrás obtener una dotación de 5.000 euros en servicios de consultoría para cubrir tus necesidades específicas de crecimiento.

Tienes hasta el 28 de FEBRERO para presentarte.

SCALE UP está diseñado como un programa intensivo de aceleración, 9 meses de abril a diciembre de 2019.

>>> APLICA YA

Banner convocatoria scale up adaptado cabecera[;;;][;;;]

SCALE UP 2019, convierte tu negocio en una empresa con alto potencial de...

Abierto el plazo hasta el 28 de febrero

Creado en CEEI Valencia el 26/02/2019

Emprenemjunts