II Premios Geek Talent para las mejores ideas de negocio de base tecnológica

II Premios Geek Talent para las mejores ideas de negocio de base tecnológica

Si vives en la provincia de Castellón, tienes entre 18 y 35 años y una idea de negocio de base tecnológica, la segunda edición de los Premios Geek Talent te está esperando.

Convocados por el CEEI Castellón, los premios cuentan con el patrocinio de IoTsens, Nayar Systems y Grupo Orbel. Dicho concurso tiene como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor. Los dos mejores proyectos presentados a la convocatoria (ver bases) podrán disfrutar de una plaza en el espacio GeeksHubs de CEEI Castellón durante 5 meses o bien la mentorización por parte de expertos externos según las necesidades de su proyecto (valorado en 500 €), además, ambos proyecto recibirán la tutorización por parte de los técnicos del centro, así como la mentorización por parte de las empresas patrocinadoras de los premios. En definitiva, tendrán alojamiento, apoyo y formación, para que los proyectos se conviertan en negocios reales y viables.

Para presentarse será requisito indispensable que la empresa todavía no esté constituida, es decir, que la idea de negocio esté en fase de proyecto. Se aceptarán candidaturas integradas por un máximo de cuatro promotores por proyecto.

Las candidaturas se formalizarán a través del siguiente enlace, hasta el viernes, 2 de marzo de 2018 a las 14 horas, dándose a conocer los 10 proyectos finalistas el 8 de marzo. Dichos proyectos serán defendidos ante el Jurado el 15 de marzo de 2018. Finalmente, el 21 de marzo se realizará la entrega de premios de la II Geek Talent 2018.

Creado en CEEI Castellón el 24/01/2018

Emprenemjunts