Haz networking con "Destaca en Ruta" en Vinaròs

Haz networking con "Destaca en Ruta" en Vinaròs

Universitat Jaume I y Ayuntamiento de Vinaròs organizan los próximos días 29 y 30 de septiembre Destaca en Ruta, un foro idóneo para el intercambio de conocimiento científico, tecnología e innovación. Destaca en Ruta, es uno de los eventos de dinamización territorial y sectorial de Focus Pyme y Emprendimiento, iniciativa que engloba a todos los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana.

Con la colaboración de CEEI Castellón, el evento será una oportunidad perfecta para estrechar lazos y hacer networking con la comunidad científica, grupos de investigación, emprendedores, empresarios y  los diferentes agentes públicos que apuestan por facilitar la transferencia tecnológica y el conocimiento a todos los niveles. En el área B2B habrá mesas de reunión con la finalidad de generar oportunidades de cooperación empresarial entre profesionales, investigadores y empresarios.

En la agenda online encontrarás los diferentes perfiles participantes del B2B con los que podrás concertar una reunión. Rellena tu perfil indicando tus ofertas/demandas de colaboración o negocio, busca perfiles que sean de tu interés y cierra reuniones con ellos.

Y sobre todo, no olvides inscribirte en el evento (aquí) para recibir más información actualizada de la programación.

Si tienes algún problema o duda puedes ponerte en contacto con los técnicos de CEEI Castellón en los siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Creado en CEEI Castellón el 15/09/2017

Emprenemjunts