Invitación al taller "Corporate Venturing"

Invitación al taller "Corporate Venturing"

¿Le interesa a mi empresa invertir en startups? ¿Cómo lo hago?

CEEI Castellón acogerá el próximo martes 27 de junio un taller pensado para directivos de empresas con interés en apoyar a startups, de la mano de Mathieu Carenzo, experimentado consultor y director ejecutivo de emprendimiento en IESE Business School, así como fundador de compañías como Nero Ventures y Venture Hub.

El objetivo es proporcionar al grupo de empresas seleccionadas (tractoras), instrumentos y herramientas que les permitan:

  • Conocer mejor los factores clave de éxito e implementación de un programa de CV en la empresa, como proceso emprendedor.
  • Contrastar y aprender de las mejores prácticas en Corporate Venturing mediante el análisis y discusión de casos relevantes.
  • Compartir retos y reflexiones con empresas similares, del ecosistema de nuestra provincia.

El encaje entre startups y empresas tractoras, consiste en poder descubrir oportunidades de negocio donde encontrar sinergias y puntos de colaboración entre empresas de distintos perfiles; creando un mix adecuado de cooperaciones y creando valor para la comunidad.

El objeto final de esta jornada es el Open Innovation, donde puedan garantizarse puntos de encuentro en los que las empresas más consolidadas planteen retos estratégicos y las startups estudien posibles soluciones a implementar.

Programa e inscripciones
Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo (plazas limitadas).

Creado en CEEI Castellón el 13/06/2017

Emprenemjunts