Recordatorio: Premios Geek Talent para las mejores ideas de negocio de base tecnológica

Recordatorio: Premios Geek Talent para las mejores ideas de negocio de base tecnológica

Si vives en la provincia de Castellón, tienes entre 16 y 35 años y una idea de negocio de base tecnológica, los Premios Geek Talent te están esperando.

Convocados por el CEEI Castellón, los premios cuentan con el patrocinio de Nayar Systems, Woman on Mars e IoTsens y tienen como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor. Los tres mejores proyectos presentados a la convocatoria (ver bases) podrán disfrutar cada uno de un puesto de trabajo en la zona de coworking de CEEI Castellón durante 6 meses, además de recibir tutorización por parte de los técnicos del centro y mentorización por parte de las empresas patrocinadoras del premio. En definitiva, tendrán alojamiento, apoyo y formación, para que los proyectos se conviertan en negocios reales y viables.

Los premios cuentan con dos categorías (Hardware y Software) y para presentarse es requisito indispensable que la empresa todavía no esté constituida, es decir, que la idea de negocio esté en fase de proyecto. Los participantes podrán presentar únicamente una candidatura, integrada por tres personas como máximo.

Las candidaturas pueden formalizarse en línea hasta el 20 de febrero de 2017 y una semana más tarde se conocerán los 10 proyectos finalistas. La resolución del jurado será el 3 de marzo.

 

Creado en CEEI Castellón el 12/01/2017

Emprenemjunts