Jornada: "Branding online, clave para destacar", viernes, 7 de octubre

Jornada: "Branding online, clave para destacar", viernes, 7 de octubre

Es evidente que el mercado ha dado un giro de 360 grados a raíz del nuevo panorama online, y éste está ahora a merced de los medios sociales, si tu empresa no está en ellos no existe. Bien seas una marca global o un negocio pequeño geolocalizado, tu presencia en las Redes Sociales es ahora imprescindible para vender.

Antes de crear cualquier estrategia de branding hay que saber cuál es nuestro público objetivo y cuál es su modo de actuar. Una vez definido el público que consumirá tu marca, obsérvale; ranking de edad, gustos, comportamiento, usos horarios… Todo está en la Red, y no sólo eso, si no que ahora además las Redes Sociales cuentan con efectivas herramientas de métrica que te facilitan los resultados sin esfuerzo alguno.

Pero ¿debe entonces tu marca estar en todas las Redes Sociales?, dependerá de varios factores, ya que no todas las Redes Sociales sirven para lo mismo, y sobre todo, cada una tiene un tipo de uso y usuario muy concreto. De eso trata la jornada, de averiguar en qué Red Social debe estar tu marca y por qué.

Ponente: Cristina Castellanos Tarancón, Co-founder Diseño Low Cost S.L. Social Media Strategy & Digital Branding.

Dirigido a: Emprendedores o empresarios que quieren mejorar su estrategia branding online.

Dónde: Vinalab, Carrer Galícia nº12, Vinaròs (Castellón).

Creado en CEEI Castellón el 29/09/2016

Emprenemjunts