Boletín - 21/02/2014 - CEEI Elche

CEEI Elche

Aprovéchate de este descuento!! El curso de Marketing online Profesional ahora solo por 160 euros!

Inscríbete en la web y reserva tu plaza ya!!

Facebook del canal  Twitter del canal

Agenda

Curso de Marketing online profesional

Elche - 10/03/2014 09:00

Marketing online

El entorno online determina la forma en la que los consumidores y las empresas se comunican. Las empresas necesitan orientar sus esfuerzos de comunicación y marketing hacia las nuevas tendencias de consumo para integrar su oferta en ellas.

Conocer y dominar las diferentes herramientas que forman la comunicación digital resulta hoy imprescindible para el desarrollo de una estrategia de marketing eficaz que logre aumentar la competitividad de la marca y potenciar sus ventas.


Objetivos formativos

- Ofrecer una visión completa de las diferentes herramientas de marketing online que las empresas tienen hoy a su disposición.

- Lograr que emprendedores y responsables de empresas entiendan el papel que éstas juegan para sus negocios y adquieran la capacidad de desarrollar estrategias digitales que les permitan acercar su oferta a sus públicos en el marco económico actual.

Programa

1. Introducción al branding digital: Conceptos básicos a tener en cuenta antes de lanzar una marca al entorno online.
2. Promoción global de la marca. Cómo integrar la comunicación digital en la cultura de empresa y en la estrategia de marketing.
3. Soportes digitales propios. Herramientas propias para la promoción digital de una marca.
4. Herramientas online I. PPC: Introducción a la publicidad de pago online; plataformas, formatos y primeros pasos para crear las campañas. (Adwords – Display – Retargeting...)
5. Herramientas online II. Redes Sociales: Cómo usar las redes sociales para la promoción de un negocio o marca personal.
6. E-mail marketing. Claves para construir buenas campañas de mailing.
7. Comunicación corporativa y RR.PP. 2.0. La comunicación que no se ve pero que construye reputación de marca.
8. Marketing de contenidos. Cómo atraer a nuestros públicos a través del contenido.
9. Nuevas tendencias de creatividad digital.
10. Analítica online. Cómo medir el resultado de nuestras acciones online.

Profesorado

Pilar Bermúdez, consultora de la empresa: www.mkt-way.com, especialista en marketing y comunicación.

Horario y fechas

• Fechas: del 10 al 13 de marzo de 2014.

• Horario: de 9:00h a 14:00h

Precio del curso

¡Consigue este curso a precio reducido!. Antes a 290 euros, ahora a 160 euros (IVA incluido). El ingreso deberá realizarse a través de esta cuenta: 2100 0644 54 02 00214344 La Caixa.

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA!

Emprenemjunts