Boletín - 12/11/2012 - Emprenemjunts

Emprenemjunts.

15N #DPECV2012 Gestiona tú participación activa en la Macrojornada

A la atención de los ponentes, moderadores y coordinadores del #DPECV2012

La Macrojornada "Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana" es una actuación que forma parte de la Iniciativa Emprenemjunts, una iniciativa de todos y para todos, que se prolonga a lo largo de todo el año, que tiene su reflejo en la red (www.emprenemjunts.es) y que viene a celebrar su Séptima edición el próximo 15 de Noviembre.

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana es una Macrojornada en la que el verdadero protagonista es el asistente, el emprendedor, y en la que todas las actividades tienen al emprendedor como "diana".

Entre los objetivos del evento no solo está el reconocimiento y motivación de las personas que emprenden o/y pueden emprender, sino, sobre todo, los contactos y la generación de nuevas oportunidades. Es por ello que todas las actividades de ese día deben contemplar el diálogo y la conversación por encima de cualquier otra consideración. En ese sentido, la puntualidad de todos y en todo es fundamental. No será posible prolongar, mas allá de los tiempos previstos, las intervenciones o las sesiones, teniendo en cuenta, además, la obligación de ofrecer a los asistentes el turno de preguntas. Siempre será conveniente tener previstas intervenciones limitadas.

Por supuesto, la concentración de tan importante conjunto de recursos humanos puede y debe también facilitar la aceleración de ideas y proyectos, y es, en esa línea, donde se concentran muchas actividades de esa Macrojornada que vienen a aprovechar las economías de escala y sinergias que se generan. Actividades que os anunciamos mas abajo.

La magnitud del evento nos obliga a descentralizar la organización y pedir vuestra colaboración. En esa línea, os pedimos a todos/as la colaboración para tratar de corregir, completar y cerrar la información que ya en este momento tenemos en la red, en las páginas de la Macrojornada #DPECV2012. Por supuesto, es conveniente que os registréis en emprenemjunts y os inscribáis en la Macrojornada.

Y también en la misma línea ponemos a vuestra disposición una serie de contactos para tratar de concretar vuestra presencia en la Macrojornada, en Feria valencia, el próximo 15N:

Gestión de la presencia en feria Valencia (incluidos desplazamientos)
Cristina ESCRIBANO
Gerente GRUPO CODE, 670 381 173, [email protected]

Comunicación en la página web de la Macrojornada
[email protected] (laura) 96 398 62 24

Coordinación de Programa #DPECV2012
[email protected] (vicente) 96 398 63 13
[email protected] (ester) 96 398 62 21


A continuación os adjuntamos un resumen de las actividades de la Macrojornada.

En Feria Valencia, el 15 de Noviembre !!TÚ PUEDES!!

Contactar con otros emprendedores y conocer buenas prácticas, a través de:

-- NETWORKING
-- NETWORKING B2B
-- MUESTRA EMPRESAS INNOVADORAS
-- CUÉNTALO Y COMPARTE (speaker's corner)
-- CONECTA VIP

Contactar y buscar inversores o promotores de proyectos, previa inscripción y configuración de los respectivos perfiles:

-- LONJA DE INVERSIÓN

Informarte y asesorarte en el ámbito de la creación y crecimiento de empresas, a través de:

-- BOX EMPRENDEDOR: 46 empresas consultoras (conveniente cita previa)
-- ENTIDADES DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO: 43 Entidades (sin cita previa)

Conocer tus capacidades y potencialidades en los ámbitos del emprendimiento, las ideas de negocio, el diseño, el posicionamiento SEO, la internacionalización. Para ello hace falta cumplimentar un formulario y pedir cita:

-- AUTODIAGNÓSTICOS

Competir con otras personas emprendedoras en habilidades y destrezas propias de los emprendedores, a través de:

-- EMPRENDEPLUS
-- EMPRENDERIDERS
-- ACTIVIDADES INDOOR
-- CLAVES CONOCIMIENTO EMPRESARIAL (HOOPTAP)

Aprender, de una manera diferente en la que tú eres el protagonista, habilidades y destrezas propias de los emprendedores, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, etc., a través de:

-- CIUDAD DEL EMPRENDEDOR

Conocer, compartir, debatir y participar en los temas de actualidad que afectan al emprendimiento y la innovación, y hacerlo con la participación de expertos, profesionales y emprendedores, a través de 84 sesiones:

-- CENTRO DE EVENTOS

Entre las 14 y 16 horas habrá un servicio de catering y restauración a disposición de los asistentes al que es conveniente inscribirse para que la empresa puede ofrecer el mejor servicios, y ello a través del:

-- ALMUERZO #DPECV2012

Una Macrojornada orientada a la acción en la que tú, emprendedor, serás el protagonista. Infórmate y ven a Feria Valencia !COMPARTE Y GANA! Ganamos todos. Te recomendamos inscribirte en la Macrojornada y en las sesiones en las que estés interesado.

Las claves de la macrojornada son:

- la información previa, programa, de todas las actividades y personas que sabemos que van a estar allí, para preparar un itinerario lo mas concreto posible,
- el networking previo, tratando de reconocer previamente para contactar ese día, con todos los expertos y emprendedores que puedan ofrecernos información, asesoramiento o cooperación,
- la puntualidad, ya que al mismo tiempo se celebran hasta 20 actividades en las mas diversas zonas del Pabellón 5 y Centro de Eventos
- el saber que ese día no es para resolver problemas, sino para contactar con personas de referencia y enfocar esos problemas que podamos tener.

La organización espera que el producto y servicio que se ha configurado con la colaboración de tantas entidades y empresas sea de vuestro agrado y lo sepamos aprovechar todos. También esperamos sepáis comprender todas las incidencias que se puedan producir, fruto de la voluntad de servicio con la que todos hemos trabajado. Nos vemos el 15N en Feria Valencia.

Gracias a todos.

Emprenemjunts.