Cerrar

Top5Credits.com llega a España

El comparador de préstamos finlandés llega para ayudarnos a elegir el préstamo que necesitamos.

Publicado por Top5Credits
lunes, 14 de octubre de 2019

Contacto

Internet ha supuesto una revolución total en todos los aspectos de nuestra vida, incluido en lo económico. En lo que respecta al mundo financiero, el cual siempre había estado dominado por los bancos, la red ha hecho posible que miles y miles de nuevas firmas financieras salgan en búsqueda de clientes. Ya no es necesario, como antes, personarse en la oficina del banco de nuestro pueblo y rezar por un crédito o hipoteca. Ahora tenemos cientos de alternativas a unos pocos golpes de click,

Pero esto tiene un lado negativo, y es que la saturación de ofertas nos puede provocar auénticos quebraderos de cabeza. ¿Necesito un minicrédito como el de Cofidis? ¿Me sale más a cuenta un préstamo personal como los de Cetelem? ¿O quizás una tarjeta revolving del estilo Wizink? Además, las financieras no siempre son claras con lo que venden. ¿Cuántos son los intereses reales? ¿TIN o TAE? ¿Costes ocultos?

Por suerte, con internet también han llegado los comparadores de préstamos online, como Top5Credits.com

La empresa, de origen finlandés, ha llegado a España con la intención de convertirse en el comparador referencia de internet. Sus señas de identidad, como nórdicos que son, se basan en la honradez de sus opiniones y la veracidad de estas, pues la mayoría de comparadores online se limitan a copiar y pegar la información dada por la financiera sin comprobarla o contrastarla.

Top5Credits es una Fintech, empresas tecnológicas centradas en el mundo de las finanzas que trabajan para crear una nueva economía acorde con los progresos tecnológicos.

 

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 261

Usuario: Top5Credits

Canal: Lonja de Inversión

Fecha publicación: 14/10/2019 08:28

Url: http://lonjadeinversion.emprenemjunts.es/?op=88&n=818

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar