Cerrar

Entrevistamos a Leopoldo Abadía

en esta quinta edición de Enrédate Castellón 2014 contamos con un invitado de lujo, el autor de la Crisis Ninja

Mostrar ampliado

entrevista Leopoldo Abadía, Enrédate Castellón 2014

Realizamos esta entrevista en el marco la quinta edición de Enrédate Castellón celebrada el pasado viernes 6 de junio, en este encuentro contamos con un invitado de lujo, Leopoldo Abadía, que se encargó de dirigir el plenario “Cómo tienen que ser los empresarios que dirijan el futuro inmediato”. Abadía no necesita casi de presentación, en pocos años se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a la proeza de explicar la crisis con un lenguaje inteligible para la sociedad.

Nacido en Zaragoza, es Doctor en Ingeniería industrial, ha ejercido durante más de 35 años como profesor en la escuela de dirección de empresas de Navarra y ha sido docente en la Harvard Business School. Además es fundador y presidente del grupo Sonnenfeld, una compañía dedicada al asesoramiento y optimización de los recursos de las empresas, pero no es hasta su jubilación cuando llega el éxito del autor de ‘La Crisis Ninja’, obra considerada como la mejor explicación de la crisis económica actual en España y que introdujo en el submundo financiero a cientos de miles de personas. Recientemente ha publicado un nuevo libro `La Economía en 365 preguntas´.

CEEI Castellón junto a la Universidad Europea de Valencia apostaron por el que llaman “el gurú de la economía” como atractivo para los distintos asistentes, tanto emprendedores con nuevos proyectos como empresarias y empresarios consolidados que creen en la innovación y buscan nuevas líneas de negocio.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de compartir información sobre nuevos mercados o públicos, la renovación de sus productos y servicios, cómo hacer frente a las contrariedades de la situación económica actual, cómo identificar las fuentes de financiación más adecuadas para cada negocio y otros muchos temas de interés junto a Leopoldo Abadía, que compartió su experiencia en el mundo empresarial y dió a conocer sus previsiones de futuro atendiendo a todas y cada una de las inquietudes que plantearon los asistentes.

El encuentro, que se organiza anualmente con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva empresarial y de crear un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio así como una atmósfera propicia para desarrollar nuevos contactos y compartir experiencias empresariales, dará comienzo a las 9 horas en el Auditori i Palau de Congresos de Castellón y estará provisto de un programa íntegro dedicado al networking, que es el pilar fundamental de este evento, sumado a la participación de personalidades relevantes dentro del panorama económico español que darán lugar al fomento del emprendimiento, la internacionalización y la innovación.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 2.109

Usuario: paloma

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 31/07/2014 14:20

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=9490

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar