Cerrar

TicTac Service, una plataforma que te da tiempo

Francisco Altarejos, socio de TicTac Service, nos cuenta cómo funciona esta plataforma.

Publicado por zubiria
lunes, 02 de junio de 2014 a las 10:44

Mostrar ampliado

Francisco Altarejos y David Moreno deTicTac Service

Francisco Altarejos y David Moreno deTicTac Service

Mostrar ampliado

Tictac service

Tictac service

Que te ayuden a montar muebles, que te realicen alguna gestión, que te ayuden con la mudanza … son tareas que forman parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, en ocasiones, la falta de tiempo o de habilidades para ejecutarlas lleva a buscar a alguien que eche una mano.

Tic Tac Service es una plataforma online que nos puede ayudar a hacer todas estas tareas. Una plataforma que, como dicen sus creadores "hace que nuestra vida sea más fácil".

Entrevistamos a Francisco Altarejos y David Moreno de Tic Tac Service

¿Cómo surgió la idea?

Tanto mi socio como yo, llevábamos tiempo pensando sobre que podíamos hacer para empezar algo nuevo, empezar un nuevo proyecto empresarial, que además, ayudara a más gente y pensamos en desarrollar este tipo de plataforma, pues vimos que este tipo de webs estaba funcionando en ciudades más grandes de España y pensamos que en Castellón podría tener éxito también, y ser una solución a pequeños "dolores de cabeza" de muchos ciudadanos.

¿Qué es tictacservice.es? ¿Cómo funciona?

TicTac Service es una plataforma virtual en la cual el cliente puede pedirnos cualquier cosa. Vivimos en una sociedad frenética, estamos siempre trabajando, con la familia, deporte… y muchas veces no tenemos ni tiempo ni ganas para hacer tareas que debemos realizar. Nosotros le presentamos la opción de que cada vez que tenga algún problema o necesite algún tipo de servicio, pueda tener una solución.

¿Cuáles suelen ser las actividades más demandadas? ¿Qué tipo de tareas son las más habituales?

Es un poco de todo. Quizás, lo que más éxito está teniendo es el servicio de Ikea. Por un 15% del valor de compra, nosotros te traemos lo que quieras de Ikea, a Castellón, a tu propia casa.

La verdad ... un poco de todo, pero sobre todo cosas para las que el cliente no tiene ni tiempo ni ganas.

¿Cómo estamos seguros de que la gente que se ofrece a hacer trabajos son “profesionales responsables”?

Nosotros hemos confeccionado una red de profesionales colaboradores en la cual hemos sido muy meticulosos a la hora de seleccionarlos, teniendo unos estándares de calidad muy marcados puesto que, evidentemente, si no das un servicio de calidad luego no te van a volver a llamar. Siempre buscamos que sean profesionales cualificados con todo en regla, es decir, en cuanto a garantías, seguros de responsabilidad civil, etc. Y sobre todo pues también buscamos buenos precios, que luego es lo que a la gente le llama la atención.

¿Qué acogida está teniendo esta plataforma entre la gente de Castellón? ¿La utilizan?

La verdad es que la acogida ha sido muy buena, y eso que empezamos en una época relativamente mala, porque empezamos en julio y agosto. Cada mes vamos creciendo y son muchos los clientes que nos van solicitando servicios y que nos van conociendo.

¿Nuevos retos que os habéis marcado desde TictacService?

El principal reto es crecer, supongo que como todas las empresas. Tenemos en mente, y es lo próximo que queremos hacer en relación a la pregunta anterior en cuanto a facilidades de la plataforma, hacer una aplicación para que también el cliente lo tenga más fácil. Esta por la calle y se acuerda de que tiene que hacer tal cosa y no la he hecho, pues automáticamente con la app contactar con nosotros y ya ponernos en marcha.

4
visitas hoy 1 · visitas total 3.727

Usuario: zubiria

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 02/06/2014 10:44

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=8412

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar