Cerrar

Jornada ayudas IMPIVA

EBT, I+D E INNOEMPRESA

Publicado por paloma
lunes, 02 de febrero de 2009 a las 00:00

la jornada contará con la presencia de:

D. Rafael Soriano Sanz, técnico del Departamento Innovación Industrial del IMPIVA.

D. José Maria Roca Roca, técnico del Departamento Plan de Competitividad del IMPIVA.

que explicarán en profundidad las características de los programas, comentarán casos de empresas participantes y resolverán cualquier duda sobre el mismo a las empresas asistentes.

Después de la jornada, está prevista la realización de entrevistas personales a las empresas que así lo deseen.

Asistencia gratuita previa inscripción mediante el formulario adjunto.

A esta jornada le seguirá otra organizada por el Instituto de Tecnología Cerámica( ITC) :

Financiación a la I+D por el IMPIVA

Cheque Innovación

Proyectos de Diversificación

Lugar: ITC - Universidad Jaume I

Fecha: 17/02/09

Para más información sobre los programas:

http://www.impiva.es

4.934 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO