Cerrar

Desayunos de innovación, una forma de hacer contactos y networking

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 06-07-2012 23:59

Carlos Truyenque nos explica las ventajas de trasladar nuestra empresa a la “nube”

Publicado por zubiria
viernes, 08 de julio de 2011 a las 09:51

Mostrar ampliado

desayuno_1

Carlos Truyenque, durante su ponencia: Cloud Computing, y las ventajas de trasladar tu empresa a la nube

Mostrar ampliado

desayuno_2

Actividad de networking

El pasado 5 de julio, alrededor de veintena de empresas innovadoras de la región participaron en el desayuno de innovación organizado por el CEEI Castellón, con el objetivo de intercambiar información y contactos mediante el networking, encontrar posibles colaboradores para su negocio, además de compartir intereses profesionales comunes.

CEEI Castellón potencia la colaboración entre empresarios y emprendedores innovadores con el objetivo de encontrar sinergias que les hagan, a unos y otros, más competitivos y que beneficie de manera global al tejido empresarial castellonense.

La jornada que se ha desarrollado mientras todos los asistentes han compartido un desayuno, ha contado con la presentación de las empresas Thinking 4U, Forjobs y Dembeta, todas ellas creadas con el apoyo del CEEI Castellón y que están alojadas en el Vivero de Empresas y pertenecen al Club de Empresas Innovadoras de Castellón (Clubbin). Estas empresas han expuesto su experiencia a la hora de ponerse en marcha generando un debate entre el resto de asistentes que se han interesado por sus experiencias como empresarios y emprendedores, así como por la actividad de la empresa y su diferenciación en el mercado.

Carlos Truyenque, de Amauta Techonology Services, ha expuesto la ponencia titulada Cloud Computing, y las ventajas de trasladar tu empresa a la nube, en la que se trataron temas como: qué es Cloud Computing, cómo reducir costes, si es necesario o no transformar la empresa, conceptos como PaaS, IaaS, SaaS, y cómo el Cloud computing puede ayudar a mejorar la productividad de la empresa, entre otros.

Como punto final al Desayuno de la Innovación, actividad que el CEEI Castellón celebra desde 2010 con una periodicidad trimestral, los empresarios asistentes participaron en una actividad de speednetworking para facilitar el citado intercambio de ideas y experiencias.

A través de los Desayunos de la Innovación, se quiere potenciar el intercambio de experiencias sobre las nuevas tendencias y oportunidades de negocio, así como para compartir intereses profesionales comunes, fomentar las relaciones y el primer contacto entre las empresas innovadoras, fortaleciendo un espíritu de cooperación e intercambio, además de establecer un punto de partida de cara a futuras alianzas que beneficie a todos.

Ver más imágenes de la jornada.

Imágenes de la actividad de speednetworking

5
visitas hoy 1 · visitas total 9.340

Usuario: zubiria

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 08/07/2011 09:51

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=3906

Comentarios

zubiria

zubiria - 13-07-2011

Gracias Carlos

Gracias Carlos por esa ponencia, tus consejos y recomendaciones seguro que son de mucha a ayuda para las pymes que estén empezando a trabajar "desde la nube"
Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:20

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar