Cerrar

El CEEI presente en el Social Media Day Castellón.

El CEEI Castellón colaborará en el evento mundial programado por Mashable.com.

Publicado por paloma
lunes, 27 de junio de 2011 a las 15:05

El CEEI Castellón participará como institución colaboradora en el próximo SOCIAL MEDIA DAY CASTELLÓN, que se celebrará el 30 de junio a las 19h en el “Café dels Sentits” de la UJI para celebrar el día Mundial del Social Media.

El evento, que se celebrará a nivel mundial en más de 93 países está propuesto por Mashable.com para festejar los cambios y avances tecnológicos que nos permiten estar conectados, dialogando, compartiendo información y conocimientos. La organización del evento de Castellón, muestra el potencial en materia de Redes Social a nivel empresarial, de emprendedurismo, profesional o personal que existe en la provincia.

En el evento se expondrán casos prácticos de Social Media en Castellón tanto de empresas, de emprendedores, de instituciones, de movimientos político – sociales, etc. Hasta 7 ponentes con sobrada experiencia, explicarán cómo utilizan de forma profesional las redes y medios sociales en su día a día en empresas e instituciones de Castellón.

El evento es de carácter gratuito, pudiendo realizar la inscripción en la comunidad de Castellón de la web de Mashable.com, en la web www.socialmediaday.es o sumándose al evento que creado en Facebook para Castellón http://www.facebook.com/event.php?eid=140328416042215

El evento se podrá seguir por twitter a través del hashtag #smdaycs

Programa

19:00 - 19:10 Apertura de la jornada

Apertura de la jornada a cargo de Álvaro Verdoy (Bolancha) y Benet M. Marcos (Habla Social Media)

19:10 - 20:20 Día internacional del Social Media. Casos reales de Castellón

FRANCISCO FRENÁNDEZ-BELTRÁN

Codirector del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.

“La gestión de públicos a través de redes sociales: una visión desde la Universidad”

IGNACIO SAINZ DE BARANDA

Director General de Innova Advanced Consulting, Compañía de Consultoría Tecnológica sobre Microsoft Dynamics.

“Las redes sociales aplicadas al B2B (Business to Business)”

YOLANDA GARCÍA

Responsable del Departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Aquarama.

“De los famosos gofres de chocolate de Aquarama a la reputación online”

JOSÉ ANTONIO TORRES

Responsable de Comunicación de Alcalatén Cerámicas.

“Vender cerámica a través de las redes sociales no es imposible”

CARLOS PÉREZ

Gerente de La Agencia, agencia de publicidad y comunicación.

“El Social Media en las agencias de publicidad”

GERMÁN DOMÍNGUEZ

Fundador de Ziudad.com, plataforma de colaboración ciudadana.

“El ciudadano activo en la red”

JESÚS GALLENT

Community Manager de Lecturalia, diseñador y creativo

"Cómo descubrir el potencial de una gran comunidad"

6.141 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO