Cerrar

El plan estratégico de desarrollo turístico integrado local (PEDTI) de Elche de la Sierra y Mol

Artículo de Antonio Martínez, José Antonio Larrosa, Mayka Puche y Rubén Morote publicado en el libro Sostenibilidad en los espacios rurales

Publicado por jtormo
martes, 06 de abril de 2010 a las 13:36

Trabajo realizado en el marco de las IV Jornadas de salidas profesionales de la Diplomatura de Turismo. Se trata del Plan Estratégico Turístico Integrado (PEDTI) de aplicación en los municipios de Elche de la Sierra y Molinicos en el contexto de la mancomunidad turística de la Sierra del Segura. En este trabajo se incluye el diagnóstico socioterritorial y posibilidades turísticas sostenibles de este espacio y puede tomarse como referencia a la hora de plantear actuaciones similares en otros municipios.

14.830 visitas

Comentarios

almudenaz

almudenaz - 25-02-13

Genial idea

Qué gran idea aunque llego tarde. La exportación pymes es uno de los grandes temas pendientes de muchas empresas de este país http://www.contunegocio.es/internacionalizacion/

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO