Cerrar

Àgora acogerá un networking para emprendedores

El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 9:15 horas

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el martes, 17 de septiembre de 2019 a las 10:22

Mostrar ampliado

Àgora Alcoy

Networking en Àgora Alcoy

Mostrar ampliado

agora

El evento contará con la charla de Javier Echaleku

El Ajuntament d’Alcoy, en colaboración con el CEEI y la financiación de la Diputación de Alicante, han organizado para el próximo 2 de octubre en el Àgora la jornada “Networking para emprendedores”. Ésta dirigida a emprendedores portadores de un proyecto empresarial y empresas de reciente creación que quieran ampliar su red de contactos o colaboradores y ofrecer sus servicios consiguiendo posibles clientes.

La jornada arrancará a las 9.15 horas con la recepción de los asistentes y contará con la participación de Javier Echaleku, quien conducirá la sesión “¿Y yo cómo lo hice? Del fracaso al éxito”. Javier Echaleku es emprendedor, consultor en empresas y formador habitual en distintos programas de emprendimiento. Aquí hablará sobre cómo lo hizo él, de sus aciertos y errores, de las decisiones importantes a las que se ha tenido que enfrentar y de los problemas que tuvo que superar.


El concejal de Empleo y Empresa, Alberto Belda, destaca la fructífera colaboración entre el ayuntamiento y el CEEI: “Presentamos una nueva actividad, un encuentro para crear sinergias entre emprendedores y empresas de nueva creación. Junto a las distintas ediciones de “Àgora Activa”, desde el Ayuntamiento seguimos colaborando estrechamente con el CEEI para dinamizar la creación de nuevos proyectos empresariales en la ciudad, así como el asesoramiento a los de reciente creación. Es importante, seguir aunando esfuerzos entre las distintas administraciones y servicios dirigidos a la creación de empresa para que aquellos que tengan un proyecto puedan ponerlo en marcha en Alcoy, y que cuenten con el asesoramiento y recursos necesarios”.

A las 10.30 horas dará inicio la actividad propiamente dicha de networking. Se trata de una dinámica en la que los asistentes dispondrán de un minuto para compartir con el resto a qué se dedican, qué ofrecen o qué necesidades necesitan cubrir. Esto les permitirá conocer un gran número de emprendedores y empresas de reciente creación y de esta manera es posible encontrar colaboradores que, de alguna forma, les ayuden a sacar adelante su proyecto o resulten ser posibles clientes.
La jornada terminará con un café-networking para intercambiar contacto.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción AQUÍ

Fuente original del contenido:

Ajuntament d  
https://www.alcoi.org/es/portada/noticias_2018/noticia_0718.html  

5
visitas hoy 7 · visitas total 914

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Ajuntament d'Alcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 17/09/2019 10:22

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19716

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar