Cerrar

Cursos wordpress en Sevilla

¿Quieres aprender a hacer una página web?

Alquimaq Sistemas S.L.

Alquimaq Sistemas S.L.

Publicado el martes, 06 de agosto de 2019 a las 12:33

Mostrar ampliado

diseño web sevilla

diseño web sevilla

En este curso wordpress en Sevilla aprenderás a crear una página web y/o blog con wordpress. Podrás aprender también algo SEO (posicionamiento de tu página web en Sevillay el plugin Woocommerce que es el mejor para crear tiendas online con WordPress.

WordPress es una herramienta que te permitirá realizar una página web aunque no sepas de programación. Es fácil, sencilla e intuitiva y estamos convencidos que si sigues los pasos que te damos con nuestros cursos tutoriales de como hacer una página web a su finalización, sabrás diseñar y realizar cualquier tipo de página web de una forma moderna y profesional. Si quieres aprender a hacer una página web con Divi, este es el momento.

Paso 1

Selecciona el CMS o plataforma y tema. Wordpress

Paso 2

Consigue un nombre de dominio y el hosting 

Paso 3

Descargar certificado SSL (https) para el dominio 

Paso 4

Instalar el CMS WordPress. Gratuito

Antes de comenzar a hacer una página web, primero debemos encontrar la plataforma correcta. Esta plataforma es más como un CMS (sistema de administración de contenido) o un software que se utilizará para ejecutar tu pagina web. Entonces, ¿cuál es la mejor plataforma?.  En lo que a mí respecta, solo hay una opción viable y excelente, y esa no es otra que WordPress. Aprenderás aquí con nuestros cursos cómo hacer una página web.

Elegir el tema correcto.

El tema de WordPress es extremadamente importante porque proporcionará el estilo de usuario de su sitio web de WordPress. Como ya mencioné antes, siempre puede elegir entre  miles de temas en el directorio de Temas de este software. Pero, de nuevo, si buscas mantenerte por delante de tus competidores, también tendrá la opción de probar temas premium como Divi. Podrás acceder a multitud de diseños gratuitos de Divi.

Divi es actualmente uno de los temas principales en WordPress. Es muy popular entre los desarrolladores nuevos y también entre los profesionales. Personalmente me parece extraordinario por su simplicidad y su interfaz interactiva. También lo he usado en muchos sitios web con muy buenos resultados. Lo que realmente veo excepcional de Divi es su función universal, lo que significa que puedes crear fácilmente tantos sitios web como quieras construir con este tema. Sus cientos de módulos y la opción de personalización lo hacen aún más versátil.

 

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 827

Usuario: agl42195

Empresa: Alquimaq Sistemas S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 06/08/2019 12:33

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19470

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar