Cerrar

Juegos y material escolar para niños

juegos-matreial-escolar-para-niños

Cuando llega el verano, los niños se dedican a disfrutar del buen tiempo.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 05 de julio de 2019 a las 08:22

Cuando llega el verano, los niños se dedican a disfrutar del buen tiempo pero no por ello dejan de lado las actividades escolares. Estas, por lo general, suelen ser mucho más divertidas que durante el resto del año, pero imprescindibles para seguir refrescando lo aprendido durante el curso. En nuestra tienda online de suministros de oficina Valenciadisponemos de una amplia variedad de material escolar para niños.

BLOCS DE FANTASÍA DE MATERIAL ESCOLAR PARA NIÑOS

A los más pequeños les gusta estrenar libretas y libros, pero también les gusta que estos elementos tengan un aspecto bonito y llamativo. Sobre todo que tengan una imagen en la portada de sus dibujos favoritos, de colores que les gusten o de estampados llamativos. En Ofitake tenemos una gran variedad de libretas y blocs infantiles para que no pierdan sus buenos hábitos.

HUCHAS PARA NIÑOS

El verano es un buen momento para que los niños adquieran el buen hábito del ahorro. Además, es más frecuente que reciban dinero por parte de padres y abuelos, y es una buena idea que dispongan de una hucha dónde poder guardarlo y así disponer de él durante el curso para poder comprar algo que necesiten o para realizar algún viaje.

ESTUCHES DE PINTURA

Algo que les gusta hacer a la gran mayoría de niños es pintar tanto sobre papeles en blanco como en los blocs de dibujos que están listos para colorear. Por ello, comprarles un estuche de pintura es una buena arma para que se entretengan y dejen volar su imaginación con los colores.

JUEGOS DE MESA

Pero no todo van a ser actividades didácticas, sino que durante el verano hay tiempo para todo, incluso para divertirse mientras juegan a alguno de los juegos de mesa que disponemos en nuestra tienda de material de oficina. Desde el ábaco hasta el dominó, pasando por el ajedrez o el famoso “El Primero de la Clase” que tanto gusta a los más pequeños.

En verano tiene tiempo para divertirse y para seguir aprendiendo. En nuestra tienda de suministros de oficina podrás encontrar todo lo necesario para que los niños no se aburran durante los meses estivales con el material escolar para niños.

5
visitas hoy 5 · visitas total 545

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 05/07/2019 08:22

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19252

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:32

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar