Cerrar

Herramientas SEO

9 herramientas SEO para hacer un Keyword Research de lujo

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 06 de mayo de 2019 a las 09:51

Seguro que ya sabrás que para poder conseguir clientes en internet, debes poder salir en Google en la primera página de resultados, en el Top 10.

Así que, si bien vas a tener que trabajar mucho el posicionamiento web, la primera que vas a tener que llevar a cabo es encontrar las mejores keywords para tu web a través de un buen Keyword Research o análisis de palabras clave.

Solo de esta forma, podrás llegar a aparecer en Google por aquellos términos de búsqueda SEO que la gente ponga en Google y estén relacionados con tus productos y tu negocio.

Y aunque salir en la primera pagina de Google no te asegura más clientes (ni siquiera más tráfico web), es el paso necesario si de verdad quieres vender por internet.

Cómo hacer un buen Keyword Research

5.175 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO