Cerrar

Diferentes tipos de archivadores

Tanto en el lugar de trabajo como en la oficina o en nuestro propio hogar, necesitamos disponer de complementos que nos ayuden a a

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 08 de abril de 2019 a las 08:55

Mostrar ampliado

archivadores-ofitake

archivadores-ofitake

Tanto en el lugar de trabajo como en la oficinao en nuestro propio hogar, necesitamos disponer de complementos que nos ayuden a archivar nuestros documentos para poder detectarlos rápidamente y no sufrir pérdidas.

CARPETAS CLASIFICADORAS

Las carpetas clasificadoras tienen diferentes formas y colores, pero todas están unidas por su aspecto de acordeón cuando están abiertas. Estos compartimentos, que pueden ser tanto de cartón como de plástico. Algunas de estas carpetas clasificadoras se cierran con gomas tipo carpeta y otras con una cinta atada, para poder elegir el que mejor encaje con la estética de nuestra oficina.

CAJETINES DE ARCHIVO

Los cajetines sirven para poder introducir en su interior las carpetas clasificadoras, así como para dejar las carpetas más finas y que estén puestos sobre la mesa de oficina, para un fácil acceso a estos documentos.

BOLSAS Y FUNDAS PARA DOCUMENTOS

En muchas ocasiones, es necesario guardar los documentos en fundas para que no se estropeen, así como son necesarias también para archivarlas en los carpesanos de anillas. Existen fundas de varios tamaños para poder elegir la que mejor se adapta a cada tipo de necesidades.

BANDEJAS DE SOBREMESA

Las bandejas de sobremesa nos permiten dejar los documentos cerca de nuestro alcance, pudiendo elegir el material o el diseño, ya que los hay de metal, aluminio o plástico, entre otras. Su diseño innovador y diferenciador nos permite que este complemento sea el ideal para tener cerca

ARCHIVADORES DE PALANCA

Los archivadores de palanca son los archivadores más tradicionales, pero que siguen teniendo la misma efectividad del primer día. Estos archivadores permiten guardar en su interior fundas para guardar documentos o, directamente, los documentos.

En nuestra tienda online de material para oficina Valencia disponemos de una amplia variedad de suministros de oficina Valencia, entre los que poder elegir tanto para el hogar como para la oficina.

5
visitas hoy 1 · visitas total 466

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/04/2019 08:55

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18510

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar