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Qué es el Seo y cómo optimizar un sitio para los motores de búsqueda

Qué es el Seo y cómo optimizar un sitio para los motores de búsqueda

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el sábado, 06 de abril de 2019 a las 18:34

Mejorar la colocación de un sitio en los motores de búsqueda. Seo significa Search Engine Optimization, o posicionamiento en buscadores.
Hacer SEO, por lo tanto, significa optimizar un sitio en todos sus aspectos y en varios componentes con el fin de hacer que suba en la clasificación en los resultados de los motores de búsqueda, todos los de Google.
Empecé a tratar con Seo en 2012 y descubrí el vínculo que esta disciplina tiene con la escritura: lo que será visible en los buscadores son principalmente los contenidos de un sitio. Aquí está la importancia de escribir para la web y el contenido de texto para escalar un sitio en Google com en el caso de cantineoqueteveo.

Seo Consulting:

Cuando usted solicita una consulta de SEO lo hace para hacer que un sitio sea visible en los resultados de los motores de búsqueda que se refieren a una palabra clave determinada. La llamada Serpiente es la página que contiene los resultados de una determinada palabra clave de búsqueda; realizar actividades de SEO significa optimizar un sitio para una palabra clave o una serie de palabras clave para que los usuarios tengan más oportunidades de encontrar el sitio.
El SEO puede ser identificado como una estrategia fundamental de marketing web para interceptar las búsquedas y necesidades de los usuarios de la red.

Mi enfoque del SEO es metódico, multidisciplinario y, sobre todo, honesto: llevar un sitio a las primeras posiciones sin trabajo y en poco tiempo puede ser contraproducente y a menudo implica estrategias negativas de SEO, incluyendo spam. Llegar a los puestos más altos requiere trabajo, compromiso y seriedad.

Cómo hacer Seo:

Desde un punto de vista técnico vemos cómo hacer Seo, cuál es el trabajo de los que optimizan los sitios para los motores de búsqueda y cuál es mi enfoque operativo. Básicamente, para optimizar un sitio te mueves en dos frentes distintos pero ambos de importancia fundamental:

  1. Seo En la página;
  2. Seo Off page.

El Seo On page, también llamado en el sitio, incluye todas las actividades de optimización que se llevarán a cabo directamente en el sitio. Así que todas las diversas técnicas para mejorar un sitio y su estructura interna sin trabajar fuera de él.
La página Seo Off page o bien llamada off site implica que todo el trabajo de Seo debe realizarse fuera del sitio. Se trata, pues, de aumentar el valor de un sitio que funciona desde fuera, de hacerlo más fiable entre los usuarios, de convertirlo en una fuente autorizada para recibir una serie de enlaces naturales de otros sitios o de compartirlos en redes sociales.
Ambas son actividades de optimización SEO que pueden traer grandes beneficios a un sitio web. Por esta razón, si desea configurar una campaña de forma independiente o si necesita una consulta Seo consultation es esencial tener en cuenta ambas cosas y llevarlas a cabo en pistas paralelas.

Técnicas SEO para cultivar un sitio:

Específicamente, cuando voy a establecer una estrategia SEO para un sitio, siempre trato de crear una estructura limpia y funcional del portal. Todas las páginas deben tener una secuencia lógica, que sea fácilmente encontrada por el usuario que navega.
Luego está la parte principal de un sitio, por lo que existe este blog: la escritura de contenido de texto. Es esencial tener un plan editorial y organizar el contenido de una manera lógica y funcional. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, espera encontrar resultados relevantes.
Usar técnicas de escritura Seo significa escribir contenido relevante, original y de calidad para esas palabras clave en particular. Gracias a este contenido nos encontraremos en los motores de búsqueda.
Otras técnicas SEO son las relacionadas con el uso de etiquetas y meta tags (por ejemplo, título, descripción, etc.); párrafos (H2, H3, etc...), cursivas, negrita y listas numeradas; la optimización de las URLs de cada página; la limpieza del código de programación del sitio.

La importancia de los enlaces en el Seo:

Otro aspecto fundamental de la Seo es el de los enlaces. Es esencial posicionarse bien en Google, tener un conjunto de enlaces, o citas, de otros sitios . Así que los portales que consideran nuestro sitio como una fuente autorizada. Y por eso mencionan algunos de nuestros artículos o textos. Y aquí también volvemos a la importancia de la calidad de la escritura y del contenido original.
Los enlaces que recibimos deben ir lo más lejos posible de los sitios de calidad, y posiblemente contextuales al tema cubierto por nuestro sitio. Mejora la calidad de la cantidad.
Más el sitio que nos vincula es importante a los ojos de los motores de búsqueda y relevante para nuestro en términos de

En una campaña de SEO un aspecto importante es el Article Marketing, una rama del web marketing a través de la cual una empresa se promociona a sí misma publicando artículos editoriales en otros sitios.

Los enlaces internos también se benefician:

Al mismo tiempo, desde el punto de vista de Seo, es esencial tener enlaces internos a otras páginas de nuestro sitio para proporcionar más información sobre lo que está escribiendo, e incluso enlaces externos, y luego a otros sitios.
También en este caso es esencial referirse a sitios de calidad, de interés real, que proporcionen una verdadera visión del tema que estamos tratando.
Tres maneras diferentes de tratar el tema de los enlaces, que es un arma fundamental en toda estrategia de optimización. Factor a tener en cuenta a la hora de solicitar asesoramiento SEO.

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Cantineoqueteveo_

Cantineoqueteveo_ - 07-04-19

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