Cerrar

Las réplicas de móviles más destacadas de 2019

Replicas de móviles para tener en cuenta en este 2019

Compare Language Course

Compare Language Course

Publicado el miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 16:18

Mostrar ampliado

iPhone chino y replicas

iPhone chino y replicas

Ante el crecimiento que se ha producido en el mercado de réplicas, se ha generado una gran variedad de móviles chinos baratos entre los que podemos elegir.
Si necesitas un móvil nuevo y te ves con dudas sobre cual vas a ser a partir de ahora tu fiel compañero a todas horas, a continuación te mostraremos los móviles más destacados del momento.

ANDROID PHONE 8 BASIC
Su Chasis y estructura son completamente de aluminio y con un buen acabado que te permitirá tener un uso medio del terminal. De los mejores en relación calidad-precio. Su tamaño de pantalla garantiza un correcto visionado y nos permite disfrutar sin problemas de los mejores juegos.

Este modelo incorpora un procesador de 4 núcleos y suficiente RAM para el uso diario de llamadas y mensajes. La interfaz es una simulación del sistema iOS basada en Android Mashmallow (6.0) que lo hace prácticamente idéntico al modelo que trata de emular. Al ser una réplica muy conseguida, este no dispone de la entrada jack 3.5" pero incluyen auriculares conectables al puerto de carga. El botón de Home pasó a ser táctil, otra característica de este nuevo modelo de la marca californiana que ha sabido imitar el iPhone chino.

ANDROID PHONE XS BASIC
La elección perfecta para presumir de móvil. El mundialmente conocido modelo de la manzana emula en este teléfono el diseño de pantalla sin bordes. En esta gama básica, la pantalla es una versión de una calidad diferente al original. Sin embargo, cumple perfectamente con su función proporcionando una experiencia de uso adecuada para un empleo estándar.

Un unboxin del Phone XS Max

 

Sus características no permiten un uso tan intenso como con las versiones MEDIUM Y PREMIUM. Sin embargo tiene ventajas como la posibilidad de ampliar la memoria añadiendo una tarjeta SD (sería necesario desmontar el terminal), En resumen, este terminal te ofrecerá un uso ágil y sencillo y un diseño espectacular.

ANDROID NOTE 9 PREMIUM
Sin duda, la mejor réplica del Note 9 que podemos encontrar actualmente en el mercado. El mejor de los acabados, con un chasis de metal resistente a golpes y una potencia absoluta.

Este teléfono cuenta con la última versión de Android instalada (8.0 OREO), que permite abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo de una manera mucho más eficiente. Por otro lado, dispone de control e identificación de llamadas automáticas aunque no estén en la agenda (Truecaller ID). Incorpora un lápiz para permitirte trabajar fuera de casa con
facilidad, y una pantalla de alta resolución donde ver vídeos e imágenes con gran calidad, gracias a su pantalla FHD+. Respecto a sus elementos de seguridad, este dispositivo incorpora un fingerprint totalmente operativo y funcional que impide entradas ajenas al terminal y a las aplicaciones que seleccionemos.

Los móviles chinos han venido para quedarse, debido a su gran calidad y precio imbatible.

5
visitas hoy 1 · visitas total 270

Usuario: franco2214

Empresa: Compare Language Course

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 20/03/2019 16:18

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18350

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar