Cerrar

Amor, sexo y cooperativismo

amor y cooperativismo

Descubre el elemento clave para el éxito cooperativo

El comportamiento del mundo empresarial no dista demasiado del de los organismos vivos. No olvidemos que las empresas están formadas por personas y, por tanto, todo lo que a estas les motive, emocione, enfade, deprima... también acabará por afectar de algún modo a la organización de la que forman parte contribuyendo u obstaculizando su evolución. 

Y, ¿cómo influir para que las empresas sean "organismos" que evolucionen de la mejor manera posible? En este punto podemos remitirnos a las teorías existentes sobre la evolución de las especies, que apuntan a LA DIVERSIDAD como factor clave para la evolución. 

En el caso de nuestras empresas, en la medida en que tengamos equipos de personas cuanto más diversos y complementarios mejor para tomar mejores decisiones y, por tanto, estar en mejores condiciones de garantizar la vida y la sostenibilidad futura de la organización.

Si quieres descubrir de qué forma se producen todos estos mecanismos y cómo conformar un equipo diverso, lee nuestro post de esta semana. 

https://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/Amor-sexo-y-cooperativismo/

 

5
visitas hoy 6 · visitas total 381

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=18167

Comentarios

Ixonep

Ixonep - 21-03-2019

Una buena mezcla

Gran artítuclo! Yo no creo que sean elementos de éxito como tal pero si que ayudan en el día a día de las personas. Sobre el amor, es dificil tratar este tema, ¿que es el amor? Hay un cumulo de cosas que dependiendo desde el punto de vista que se vea puede tener una definicion bien distinta.

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar