Cerrar

Emprendimiento e innovación en el tercer sector, en Focus Pyme Enrédate

Taller en el encuentro de emprendedores y empresarios de Castellón (30 de noviembre)

Mostrar ampliado

Innovación social Focus Pyme Enrédate

Innovación social Focus Pyme Enrédate

Cuando se dan la mano las instituciones, las empresas y el tercer sector, surgen proyectos apasionantes y que revierten en beneficio del conjunto de la sociedad. El Ayuntamiento de Castellón es un buen ejemplo de ello, a través de acciones impulsadas que han derivado en casos de éxito de empresas y asociaciones.

Por ello, el encuentro Focus Pyme Enrédate (Castellón, 30 de noviembre de 2018) contará con un taller muy especial (Proyectos de emprendimiento e innovación social) en el que se pondrán ejemplos concretos de resultados de este tipo de colaboración. Con la moderación de Gloria Cerezo, técnico de Emprendimiento del consistorio castellonense, participarán en el taller Marta Alegre, de l'Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló; Carlos Miguel Corada, de Utopic Estudios, Francisco Viciano, de Beta.coop y Remedios Pavón, del Ayuntamiento de Castellón.

Inscríbete a la sesión aquí.

2.874 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO