Cerrar

Innovación para mejorar la productividad, en Focus Pyme Enrédate

Taller en Focus Pyme Enrédate

Mostrar ampliado

Herramientas innovación Focus Pyme Enrédate

Herramientas innovación Focus Pyme Enrédate

La productividad es un factor clave en la creación de productos, servicios y los procesos y la innovación puede impactar en la misma de forma muy favorable. La mejora en la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados genera cambios internos, impulsa la calidad del servicio al cliente, así como la eficiencia operativa y productividad, acercando a la empresa a la mayor eficacia comercial.

Por este motivo, el encuentro Focus Pyme Enrédate (Castellón, 30 de noviembre de 2018) contará con un taller específico (Herramientas innovadoras para mejorar la productividad empresarial) destinado a mostrar herramientas concretas desarrolladas para mejorar la productividad empresarial, desde la selección del personal, dando importancia a la motivación de equipos, utilizando instrumentos innovadores para la generación de equipos de trabajo de alto rendimiento, entre otros aspectos.

Moderada por Francisco Ronda, de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), la sesión contará asimismo con la participación de Gegorio Acedo, de Metam Productivity S.L
de Enrique Montolio Chueca, de Waidis.

INSCRÍBETE a la sesión aquí.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 537

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=17328

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar