Cerrar

Premios Emprendedor XXI Comunitat Valenciana

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 12-12-2018 23:59

Premio Emprendedor XXI 2018 CV

Se premia a la start-up más innovadora de la Comunitat

Hasta el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 23:59

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 09:20

CaixaBank, a través de su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores DayOne, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, convocan los Premios Emprendedor XXI. En la Comunitat Valenciana, también participan como entidades organizadoras el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia).

 Este año, los galardones se integran en DayOne y se entregarán en el marco de las jornadas de innovación para emprendedores ‘Day One Innovation Summits’. DayOne ha creado este nuevo programa en España y Portugal para reunir en cada territorio a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor.

DIRIGIDO A

Las empresas tecnológicas e innovadoras de la Comunitat Valenciana con elevado potencial de crecimiento con menos de 3 años de actividad 

PREMIOS

Las empresas ganadoras a nivel autonómico recibirán 5.000 euros.

Además, se galardonará a las mejores empresas de los sectores agrotech, travel tech, commerc tech, fintech y biotech, acercando así las empresas tecnológicas a las diferentes áreas de negocio de la entidad. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros.

Todos los ganadores disfrutarán del acceso a un programa de acompañamiento en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University o participarán en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

En total, la convocatoria de 2018 distribuirá cerca de 525.000 euros en premios, lo que convierte a los Premios EmprendedorXXI en una de las convocatorias para emprendedores con mayor dotación económica en España y Portugal.

Los Premios EmprendedorXXI son un galardón consolidado en el territorio, los premios de referencia para startups de España y Portugal y una iniciativa decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento. Desde su creación en 2007, la iniciativa ha invertido 4,6 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 314 empresas. A lo largo de su historia un total de 6.000 empresas de nueva creación han participado en los Premios EmprendedorXXI y más de 276 empresarios, inversores y representantes de entidades vinculadas al emprendimiento han participado en los comités y jurados.

PLAZO

Los emprendedores que quieran presentar sus iniciativas tienen de plazo desde el 30 de octubre hasta el 12 de diciembre 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Para presentarte a esta convocatoria entra en www.emprendedorxxi.es

4.33
visitas hoy 4 · visitas total 2.314

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/11/2018 09:20

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17322

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar