Cerrar

Jornada de puertas abiertas en CEEI Castellón

Visita de emprendedores y representantes de empresas a la ampliación del centro

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha celebrado hoy viernes una jornada de puertas abiertas bajo el lema La empresa está en ti, CEEI es la manera. A través de la presentación de su ampliación y las nuevas instalaciones del centro y de la comunidad tecnológica SOMA Tech Hub, los asistentes a la jornada han podido conocer el centro en toda su dimensión y el vivero de empresas como la mejor opción para los emprededores de Castellón y provincia. Un espacio en el que emprender y crecer con alto valor añadido, con el apoyo constante de los técnicos del centro.

Tras la bienvenida, se ha desarrollado una visita guiada al vivero y a la zona de coworking, en la que se han presentado los servicios de apoyo al emprendedor y a las empresas innovadoras. En concreto, se han visitado los espacios de trabajo de 720tec, Integra Solutions, Utopic Rooms, PaynoPain, Catness Games y Easygoband. A continuación, los asistentes han disfrutado de un aperitivo y una actividad de networking, seguida de una sesión de asesoramiento exprés personalizado.

De este modo, se ha transmitido a los presentes la filosofía coworking, con sus valores asociados de innovación, colaboración, energía, dinamismo, “equipo” y cooperación. En la jornada han participado emprendedores y representantes de empresas innovadoras, entre las que han destacado representantes de empresas del sector TIC y de Nuevas Tecnologías. Asimismo, miembros de entidades y asociaciones vinculadas al emprendimiento y la innovación empresarial han asistido también a la jornada.

S/V
visitas hoy 8 · visitas total 416

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=17212

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar