Cerrar

ARKit 2: Realidad Aumentada en iOS 12

ARKit 2 Screenshot

Experiencias compartidas y persistentes

Quasar Dynamics

Quasar Dynamics

Publicado el miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 12:39

Una vez disponible iOS 12, junto a este, ARKit 2 hace su aparición. La renovada aplicación de Realidad Aumentada de Apple.

Algo realmente innovador es la aparición del modo espectador, al menos como posibilidad. De la misma importancia, o incluso mayor, son las experiencias compartidas que posibilita el actualizado software de la empresa americana.

Además de compartirlas, otra novedad son las experiencias persistentes. Su argumento reside en la posibilidad de emplazar un objeto virtual en un espacio, y tiempo después, días o semanas, que el objeto siga en el mismo lugar.

El broche final al lanzamiento lo ponen de la mano de Pixar, y es que, en un acuerdo con el estudio cinematográfico, han lanzado un nuevo formato de código abierto, usdz, compatible con Safari o News, entre otras apps.

¡Puedes obtener más información sobre Realidad Aumentada en Valencia!

3.899 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO