Cerrar

PaynoPain presenta 'CHANGEiT' en el STC Luxemburgo 2018

Encuentro organizado por el ICEX, Red.es y LHoFT

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Publicado el miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 11:43

PaynoPain, empresa instalada en el vivero de CEEI Castellón, presentó su novedoso wallet 'CHANGEiT' de la mano de su CEO, Jordi Nebot, en la reciente edición del STC Luxemburgo 2018. Esta novedad introduce una tecnología revolucionaria por su versatilidad y por su carácter enfocado a la inclusión financiera en países en vías de desarrollo con bajos índices de bancarización, como Bahamas, República Dominicana, Brasil o Cuba, donde PaynoPain ya tiene proyectos en funcionamiento. Y es que la problemática que supone en algunas regiones la inclusión financiera fue uno de los temas clave en la primera edición del evento luxemburgués, donde también se abordaron otras cuestiones de actualidad como la inteligencia artificial o el blockchain.

Organizado por el ICEX, Red.es y LHoFT (Luxembourg House of Financial Technologies) el STC Luxemburgo 2018 tuvo lugar los pasados días 10 y 11 de septiembre en la capital financiera europea. Doce de las empresas fintech españolas más punteras, como son PaynoPain, Housers y My Value, tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos más innovadores en un espacio privilegiado y ante representantes europeos del sector e inversores convocados por el hub anfitrión.

Los proyectos presentados fueron elegidos tras un proceso de selección en el que tomaron parte empresas fintech de todo el territorio nacional. El objetivo era exponer conceptos y tecnologías revolucionarios y ya en marcha ante el ecosistema económico luxemburgués para impulsar su crecimiento mediante potenciales inversiones y alianzas. Que las empresas fintech españolas se encuentran a la delantera del sector en Europa no es desconocido, pero el STC Luxemburgo ha servido para evidenciar una vez más la enorme capacidad innovadora de la comunidad fintech de España. Una comunidad que ha estrechado lazos internos en este evento y ha visto su potencial reconocido y aumentado gracias al ambicioso programa del ICEX.

S/V
visitas hoy 8 · visitas total 559

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16998

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar