Cerrar

Subvenciones a la formación y empleo de personal técnico y de gestión de la I+D

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 29-05-2018 23:59

Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil

Hasta el martes, 29 de mayo de 2018 a las 23:59

Mostrar ampliado

Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Mostrar ampliado

Generalitat Valenciana

Generalitat Valenciana

Mostrar ampliado

Convocatorias

Convocatorias

Subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D a través de su contratación laboral por entidades públicas de investigación, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

OBJETO DEL TRAMITE

1.El objeto de la presente resolución es convocar para el ejercicio 2018 las subvenciones, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad del personal técnico y de gestión de la I+D+i, joven y cualificado, a través de su contratación laboral en entidades públicas de investigación de la Comunitat Valenciana, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

2. Además de favorecer la empleabilidad de los jóvenes no ocupados, con estas subvenciones se pretende reforzar las actividades de investigación de los centros de investigación públicos y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios o cualquier otra instalación o servicio de carácter general o de uso común de la entidad, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.

BENEFICIARIOS:

1.Podrán solicitar y ser beneficiarias de las subvenciones convocadas, las siguientes personas jurídicas: a) Las Universidades públicas de la Comunitat Valenciana y sus institutos de investigación.

b) Los parques científicos de la Comunitat Valenciana.

c) Los entes del sector público instrumental de la Generalitat dedicados a la investigación.

d) Las instituciones de investigación de la administración general del Estado o de otras administraciones de ubicadas en la Comunitat Valenciana.

2. No podrán obtener la condición de beneficiaras las entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS).

CUANTÍA DE LA AYUDA:

La subvenciones que se convocan por la presente resolución se financiarán con cargo a la línea S8233000 del programa presupuestario 542.50 «Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación» del presupuesto de gastos de la Generalitat, por un importe, para el ejercicio 2018, de 1.233.050,00 euros, fondos susceptibles de cofinanciación en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para el período 2014-2020.


PLAZO DE PRESENTACIÓN:

20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la resolución. (DOGV nº 8290, de 09/05/2018)

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 740

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 11/05/2018 17:40

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16190

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar