Cerrar

SOMA Tech Hub evalúa los activos de la provincia de Castellón

El hub tecnológico estudia oportunidades capaces de hacer crecer el tejido empresarial

Publicado por AdminCs
martes, 08 de mayo de 2018 a las 17:46

CEEI Castellón ha acogido hoy martes, 8 de mayo, una nueva reunión del Comité Estratégico de SOMA Tech Hub, el hub tecnológico de Castellón, que reúne a startups, empresas del sector tecnológico, empresas tradicionales y entidades y profesionales con talento.

En el encuentro, los integrantes han puesto en común los focos planteados tras la anterior reunión, celebrada el pasado 17 de abril en el CEEI Castellón. Asimismo, se han evaluado los activos que definen a la provincia, en busca de oportunidades capaces de hacer crecer el tejido empresarial de Castellón. En esta reunión de trabajo se ha contado como invitado con Loop, consultora de estrategia de referencia, y en concreto con uno de sus consultores de Barcelona.

El Consejo Estratégico de SOMA Tech Hub está constituido por representantes del ecosistema innovador tecnológico de nuestra provincia, como son la Universitat Jaume I, el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen (INIT) de la propia UJI, las empresas IoTsens, Nayar Systems, Orbel Grupo, Buzzapi, Woman On Mars, PaynoPain, eConectia o Catness Game Studios, junto a otras entidades como Espaitec, IES Caminàs o los consultores Fran Raya (Witco Branding) o Antonio Querol, además de CEEI Castellón.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.116

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 08/05/2018 17:46

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=16158

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar