Cerrar

Wonderful Summit 2018

Wonderful busca proyectos innovadores para cuatro ámbitos

Hasta el jueves, 31 de mayo de 2018 a las 10:00

Wonderful es un ciclo de eventos desarrollados simultáneamente en diferentes áreas geográficas del territorio nacional (SEDES LOCALES) que tienen como finalidad el impulso y promoción de la innovación de soluciones que aporten beneficios a la sociedad.

A quién se dirige:

Categorías Nacionales:

  1. Negocios innovadores de retail: Cualquier negocio de Retail (tienda física de cara al público), en funcionamiento o pendiente de creación, que innove en cualquier ámbito de Retail (producto, modelo de negocio, servicios, experiencia del cliente, etc)
  2. Startups Innovadoras en comercio, retail o centros comerciales: Para Startups con soluciones innovadoras que mejoren la relación de los centros comerciales o tiendas con los consumidores o los servicios que a estos se les pueden ofrecer.

Categorías provinciales:

  1. Startups Innovadoras en Smartcities: Para Startups con soluciones innovadoras en cualquier ámbito o sector, pero que mejoren la relación del ciudadano respecto a su ciudad.
  2. Ideas Innovadoras: Los emprendedores, universitarios o personas físicas que aún no hayan creado una empresa y tengan una idea innovadora en fase inicial, en cualquiera de los ámbitos de Wonderful, podrán presentar sus proyectos de negocio innovadores o Trabajos de Fin de Grado (TFG). Además tendrán una plantilla de apoyo para poder realizar su proyecto de una forma suficiente para su valoración. 

Inscripciones y más información

Fuente original del contenido:

Proyecto Wonderful  
https://www.proyectowonderful.es/  

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 479

Usuario: AdminCs

Canal: Nacional

Fecha publicación: 30/04/2018 12:49

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=16107

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar