Cerrar

¿Conoces el estado de salud de tu empresa?

Innova, “Contabilidad Boutique”

Innova Consultoría

Innova Consultoría

Publicado el jueves, 22 de marzo de 2018 a las 09:51

Mostrar ampliado

Innova Consultoría[;;;][;;;]

Innova Consultoría

 

 “La mejor preparación para un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy”.

Elbert Hubbard.  Escritor y filósofo estadounidense

 

Si te dispones a correr un maratón, lo normal es que conozcas el estado de tu corazón. Si eres el responsable de una empresa, lo normal es que conozcas el estado de las cuentas de tu empresa.

Es muy común escuchar “mi gestoría se limita a pasar los datos que le llevo”, “nunca me informan de nada”, “sólo me entero de los problemas que tengo cuando me llega una inspección o me doy cuenta de que no puedo pagar”.

Cuando tu empresa tiene problemas, la responsabilidad es tuya como administrador. La gestoría vive inmersa en su particular lucha por la subsistencia. Sus esfuerzos están en buscar cuota (clientes), para tratar de rentabilizar un negocio que arrastra pérdidas en sus márgenes durante décadas. No les queda energía, ni recursos, para interactuar con el cliente en forma y tiempo. “Eso es lo que me has traído”, “traes toda la información tarde, no queda tiempo”, “no me has pasado los datos bancarios desde hace meses”, etc., son algunas de las frases más recitadas en las gestorías.

Con todo esto, no digo que la culpa sea de las gestorías. El responsable, insisto, eres tu como administrador.

Y dentro de tus obligaciones como administrador, prestar atención a la contabilidad de la empresa es vital.

¿Correrías un maratón si sabes que estás enfermo del corazón? Pues bien, afirmo, porque lo veo a diario, que hay ahí fuera ahora mismo muchas empresas corriendo un maratón con muy poca salud y que se enteran muy tarde de su enfermedad.

Por esta razón, hemos creado una boutique de la contabilidad para ti. Para que estés informado todos los meses del estado de salud de tu empresa, para que sepas a tiempo que te estás resfriando y puedas tomar medidas, sin que suceda que, cuando te enteres, sea ya una bronquitis crónica. Para que extirpemos a tiempo ese tumor que se puede llegar a identificar, para que sepas exactamente cómo estás en cada momento y, sobre todo, para que tomes decisiones y te ayudemos a tomarlas en tiempo y forma. En definitiva, para que te olvides de las sorpresas desagradables de última hora.

INNOVA CONSULTORIA

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 515

Usuario: INNOVACONSULTORIA

Empresa: Innova Consultoría

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 22/03/2018 09:51

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=15777

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:49

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar