Cerrar

uncovercity premia con cenas sorpresa a los jugadores de la #AppFallas2018

Uncovercity colabora con Play&go

A la colaboración con Play&go se suman cuatro destinos: Sra. Cook, Macel.um, Anyora y Tonyina

uncovercity SL

uncovercity SL

Publicado el jueves, 15 de marzo de 2018 a las 14:08

Mostrar ampliado

#Appfallas2018

#Appfallas2018

La ciudad de Valencia cuenta con una nueva APP para poner en valor las fallas e invitar a los visitantes a ir más allá mientras se divierten jugando a una versión fallera del "Pokemon Go". Desde uncovercity nos hemos sumado a la app de Play&go a través de la ‘misión uncovercity’, ubicada en el Parque del Panterre, que premiará a los participantes con cuatro cenas sorpresa para ocho personas.

Los ganadores de la misión no conocerán el destino sorpresa prevaleciendo el cuore de uncovercity, ida/vuelta con Cabify sin saber dónde van a cenar. Los restaurantes que colaboran en esta acción de gamificación son: Sra. Cook, Macel.um, Anyora y Tonyina. Lugares que aportan a la ciudad de Valencia otra visión de cómo llegar a un restaurante y disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

La aplicación, desarrollada por Play&go, dispone de una agenda integrada con todos los eventos de interés que se realicen y un juego para recorrer los monumentos.

Esta herramienta ha sido impulsada por el Ayuntamiento de València en colaboración con la fundación Turismo València, la Junta Central Fallera (JCF), la Interagrupación de Fallas y las federaciones de Fallas de Especial y de Fallas de 1ª A.

Algunas misiones están relacionadas con estos eventos y sólo se pueden cumplir si se asiste a los mismos. Al cumplir misiones o recoger ítems se consiguen puntos y estos puntos permiten subir de nivel para estar en lo más alto de la clasificación. Además, se pueden conseguir trofeos y obtener regalos, descuentos o participar en sorteos.

Desde uncovercity te llevamos con Cabify a disfrutar de experiencias gastronómicas sin conocer el destino hasta que llegues al restaurane. Incluye trayecto de ida y vuelta con Cabify con un menú cerrado de la carta del restaurante (cena y bebida). 

Descarga la aplicación aquí y consigue una experiencia uncovercity! ;)

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.613

Usuario: TeresaDomenech

Empresa: uncovercity SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/03/2018 14:08

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar