Cerrar

¿Qué tipo de oposiciones salen para el SAS?

opositar

¿Qué tipo de oposiciones salen para el SAS?

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el lunes, 26 de febrero de 2018 a las 09:28

El Servicio Andaluz de Salud, SAS, convoca de forma periódica plazas para cubrir diferentes tipos de vacantes. Para estar al tanto de las convocatorias oposiciones del servicio andaluz de salud sas solo tienes que pinchar en el enlace y podrás conocer todas las novedades.

Pero, ¿qué tipo de trabajos se ofrecen? Es fácil pensar que siendo un servicio de salud solo hay plazas para licenciados en medicina, enfermería o similares. Pero no es así. En el servicio de salud también es necesario contar con otro tipo de trabajos como administrativos, auxiliares administrativos o también celadores.

Por ejemplo, este año se convocan 1341 plazas para auxiliares de enfermería, 344 para auxiliares administrativos y 488 para celadores. Una convocatoria que nos da ejemplo de la gran cantidad de oportunidades que habrá y de las posibilidades con las que se cuenta de conseguir un trabajo fijo.

Se trata de puestos para los que no es necesario una licenciatura y para los cuales se puede optar desde cualquier nivel de estudios básico hasta bachillerato o formación profesional. Por supuesto, hablamos de trabajos en el sector público y, por tanto, estables una vez que se ha ganado la oposición.

Otros trabajos

También hay otro tipo de trabajos para los que suelen salir convocatorias con muchas plazas. Para ejemplo las 248 plazas que van a cubrir con pinches de cocina. Por lo que no importa si no tienes un gran nivel de estudios, puedes formar parte del SAS y trabajar de manera estable.

Si lo que te da miedo es pensar en la cantidad de personas que se van a presentar a la oposición, las cuentas tienen que ser claras. De toda la gente que se presenta un porcentaje lo hacen para ver si suena la flauta por casualidad, porque realmente no han preparado la oposición. Incluso hay muchos que cuando llega el día del examen no se presentan.

Entre los que sí la han preparado, están aquellos que aunque han estudiado han comenzado a hacerlo tarde y no llevan el temario preparado a fondo. Por lo que si tú has preparado las oposiciones a conciencia no estarás compitiendo contra todos los que se presentan, solo contra una parte que seríais los que realmente os habéis preparado.

Solo aquellos que no se atreven a intentarlo y buscan excusas para sí mismos afirman que es imposible conseguir unas oposiciones. El resto, lo intentan y lo acaban logrando.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 607

Usuario: PabloTomnsi

Empresa: Pablo Tomnsi

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/02/2018 09:28

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15574

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar