Cerrar

IoTsens y PaynoPain exponen su innovación en el Mobile World Congress 2018

Dos empresas castellonenses vinculadas a CEEI Castellón

Publicado por AdminCs
viernes, 23 de febrero de 2018 a las 13:58

Mostrar ampliado

IoTsens en el MWC 2018

IoTsens en el MWC 2018

Las empresas castellonenses IoTsens y PaynoPain participarán a partir del próximo lunes 26 en el Mobile World Congress (MWC) 2018, que se celebrará en Barcelona hasta el jueves 1 de marzo. Ambas compañías tecnológicas están vinculadas al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón a través de diferentes proyectos, y tomarán parte en esta cita, la más importante del mundo en su sector, con diferentes objetivos.

PaynoPain, que acaba de incorporarse al vivero de CEEI Castellón, ha participado en anteriores ediciones, en dos ocasiones en el pabellón de España y en la plataforma de startups 4YFN, en la que repiten participación. Según el CEO de la empresa, Jordi Nebot, “valoramos la oferta comercial del MWC, tanto por el programa de actividades como por la calidad de los productos y la posibilidad de encontrar nuevos partners con los que buscar oportunidades de negocio”.

Por su parte, el director de desarrollo de negocio de IoTsens, Ignacio Llopis, subraya que para la empresa se trata de su primera participación en el MWC como expositores, “aunque acudímos todos los años como visitantes para conocer las últimas tendencias a nivel mundial en tecnología”, Llopis subraya la evolución del evento, desde un congreso exclusivamente de telefonía móvil para derivar en otros ámbitos “como las telecomunicaciones en general, creación y monetización de apps, marketing online, drones, grafeno o Internet de las cosas, que es nuestro ámbito”. Para IoTsens, explica, la feria resultará interesante “para hacer networking y presentar nuestros últimos productos de cara a este año”.

En cuanto a los objetivos con los que cada empresa encara el evento, Nebot hace hincapié en la presentación de la solución de monedero electrónico de PaynoPain, CHANGEiT, “así como mostrar el caso de éxito que hemos tenido en Las Bahamas junto a nuestro partner TAS GROUP, creando la marca IslandPay”.

Por su parte, Llopis aspira a “conseguir la máxima difusión internacional de nuestros productos, de acuerdo con nuestra vocación mundial, dado que hemos conseguido hacer grandes proyectos en países como Arabia Saudí, Uruguay, Jordania o Irán”. En este sentido, subraya, pretenden “reforzar la presencia en el mercado de Oriente Medio y Latino América, y conseguir entrar en países como EEUU, Francia, Reino Unido, Holanda o Alemania”. Para ello, presentarán sendas novedades. El primero está relacionado con la Industria 4.0: “se trata de un hardware que permite la monitorización, control y gestión en tiempo real, desde cualquier dispositivo, de los procesos productivos de plantas industriales, logrando optimizar los mismos con el consiguiente ahorro de costes”, indica el director de desarrollo de negocio de IoTsens. La segunda novedad es una línea de proyectos de Internet de las Cosas “customizados” específicamente para clientes de muy diferentes ámbitos industriales, que ya se ha puesto en marcha, por ejemplo, con uno de los productores más importantes de máquinas de café a nievl nacional, conectando sus máquinas a Internet para su monitorización.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 980

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 23/02/2018 13:58

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=15564

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar