Cerrar

Ayudas 2018 a asociaciones del sector industrial del (PEIV)

Hasta el lunes, 19 de febrero de 2018 a las 23:59

Mostrar ampliado

Ayudas asociaciones del sector industrial

Ayudas asociaciones del sector industrial

Mostrar ampliado

Ayudas y Subvenciones

Ayudas y Subvenciones

El objetivo de estas ayudas es apoyar las actuaciones realizadas por el tejido asociativo de carácter industrial de la Comunidad Valenciana, que mejoran la competitividad y la sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas industriales de la Comunidad Valenciana.

OBJETO

Serán en concreto subvencionables todas o alguna de las siguientes actuaciones, llevadas a cabo entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018.

1.Organización de programas de formación, encuentros, seminarios y conferencias destinados a fomentar la mejora de la competitividad y de los procesos productivos en el sector o en la industria valenciana.

2.Actuaciones de fomento del Ecoinnovación y la economía circular en el sector o en la industria valenciana. 

3.Actuaciones que ayudan a la transformación del sector al modelo de industria 4.0.

4.Actuaciones que fomentan la competitividad de las industrias del sector por medio de mejoras en la eficiencia energética.

BENEFICIARIOS

Las asociaciones empresariales industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera - mueble e iluminación, químico, automoción y plástico.

REQUISITOS

Tendrán la consideración de gastos subvencionables los que satisfagan lo establecido en el artículo 31 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, que hayan sido efectivamente pagados entre el 1 de enero de 2018 y la finalización del periodo de justificación, y se encuadran en alguna de las categorías: a) Colaboraciones externas, servicios técnicos, servicios profesionales y servicios de información y difusión que sean necesarios para la realización del proyecto. No se admitirán gastos de personal propio de las asociaciones. b) Gastos de auditoría para la elaboración del Informe de revisión de la cuenta justificativa de la subvención por entidad auditora externa inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, hasta un importe máximo de seiscientos euros, IVA excluido, por solicitud.

CUANTÍA DE LA AYUDA

La ayuda consistirá en una subvención del 100% de los gastos que sean considerados como subvencionables. El presupuesto mínimo subvencionable del proyecto global de actuaciones será de 9.000 euros, IVA excluido

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Será desde el 18 de enero hasta el 19 de febrero de 2018, ambos días incluidos. Sólo serán admitidas las solicitudes que hayan sido grabadas en el registro electrónico de la Generalitat hasta las 23.59 horas del último día de plazo de presentación (hora oficial peninsular española).

DOCUMENTACIÓN Y TRAMITACIÓN

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.120

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/12/2017 13:38

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15155

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar