Cerrar

Reset Weekend revoluciona las ideas emprendedoras de 2 jóvenes

Los proyectos de Anna Almenar (Rural Co) y Luis Cebellan (MiWC APP), activados

Mostrar ampliado

Reset Weekend 2017

Reset Weekend 2017

La novena edición de Reset Weekend Castellón concluyó el domingo 12 de noviembre después de dos días de intenso trabajo en equipo para dar forma empresarial a las dos ideas ganadoras, que se eligieron ayer sábado de entre las 18 presentadas. Anna Almenar y Luis Cebellan, los dos ganadores de este año, han visto cómo sus ideas emprendedoras han ido configurándose gracias al trabajo de los 62 participantes y los 18 mentores, que se han volcado en sus proyectos y han conseguido que, en menos de 48 horas, cuenten con un plan de negocio, una imagen corporativa, un plan de marketing y comunicación, una plataforma web e incluso las aplicaciones móviles.

“Vivir en primera persona como una idea que al principio no lograbas acabar de ver se ha convertido en un consolidado proyecto de negocio en sólo dos días ¡es increíble! Además, la pasión, el trabajo y la creatividad que se ha invertido en 48 horas costaría en realidad una inversión considerable. Esta experiencia es como recibir una masterclass por todos los participantes durante el proceso, un conocimiento que servirá para aplicarlo en un futuro cuando decidas acometer tus propios proyectos de emprendimiento”, afirma Samuel Algorta, participante de Reset Weekend Castellón.

Evolución de los proyectos
Rural Co es el nombre que se le ha dado a la primera red de espacios de trabajos y convivencia para emprendedores en ámbito rural presentada por Anna Almenar. Gracias a la labor desarrollada en Reset Weekend, la idea ha estudiado la viabilidad técnica y económica del proyecto, además de ofrecerle una estrategia de comunicación y un atractivo social, más allá de lo esperado en una primera estancia.

El proyecto de Luis Cebellan, denominado MIWC APP, unirá a través de una aplicación para smartphone a los usuarios que necesitan ir al aseo con aquellos mejores baños públicos o privados más próximos a su posición geográfica. Todo ha transcurrido desde una idea 0 hasta crear un proyecto de negocio cerrado, con gran viabilidad y una campaña de comunicación viral que podrá ofrecer una revolución para conocer este movimiento en redes sociales.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 609

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=14926

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:25

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar