Cerrar

Tres nuevos #FocusPyme en marcha en la provincia de Castellón

Las jornadas tendrán lugar en noviembre y diciembre en Castellón, Vinaròs i Vila-real

Mostrar ampliado

Reunión preparatoria de la jornada 'El ABC de la innovación'

Reunión preparatoria de la jornada 'El ABC de la innovación'

Mostrar ampliado

Reunión sobre 'Reset Weekend 2017' en CEEI Castellón

Reunión sobre 'Reset Weekend 2017' en CEEI Castellón y presentación del cartel del evento.

Mostrar ampliado

Reunión preparatoria de la jornada Focus en Vinaròs

Reunión preparatoria de la jornada Focus en Vinaròs

CEEI Castellón avanza con diferentes agentes del ecosistema emprendedor en los trabajos preparatorios de tres nuevos eventos de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento en la provincia de Castellón.

En este sentido, el pasado 17 de noviembre tuvo lugar una reunión en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (Vila-real) para avanzar en la elaboración del programa de la jornada El ABC de la innovación que tendrá lugar en la propia ciudad de Vila-real el próximo 15 de diciembre. A la reunión asistieron representantes del Ayuntamiento vila-realense, Efecte Vila-real, Fundación Globalis y Cátedra de la Innovación Cerámica “Ciudad de Vila-real” (Universitat Jaume I), además de técnicos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón.

En la propia jornada del 17, CEEI Castellón acogió otra reunión, en este caso para la preparación de Reset Weekend, evento que combina la formación práctica sobre la puesta en marcha de un equipo de startup tecnológica con la motivación al emprendimiento en equipo. A la sesión de trabajo de Reset Weekend, que en esta cuarta edición (11 y 12 de noviembre) tiene el apoyo de Focus Pyme y Emprendimiento, se sumó la presentación del cartel de las jornadas. Los asistentes al encuentro fueron representantes de Reset Spain, Reinventhadas, Remsoul, Idear Ideas, Blast Off Partners, Ayuntamiento de Castellón, Diputación de Castellón y CEEI Castellón.

Finalmente, el pasado jueves 26, Vinaròs fue el escenario de una reunión preparatoria de la jornada En femenino plural: innovación y cooperación que se está ultimando para el próximo 17 de noviembre en la localidad de l’Alt Maestrat, con la organización a cargo de Reinventhadas. En la sesión de trabajo se dieron cita también representantes del Ayuntamiento de Vinaròs, Cámara de Comercio de Castellón y CEEI Castellón.

Asimismo, entre los próximos eventos previstos en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento también se comprende la jornada que tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre en el Real Casino Antiguo de Castellón, en este caso sobre el tema de la inversión privada. Dirigida a empresarios, potenciales inversores privados y business angels. , esta jornada será abierta por el presidente de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), José Herrera, y cuenta con la participación de Iker Marcaide, CEO de Zubi Labs, e inversor privado, quien disertará sobre las figuras de Inversor & Emprendedor. Las dos caras de la moneda. Por otra parte, Damià Tormo. CEO Artax Biopharma Inc y CEO Columbus Venture Partners S.G.E.I.C, S.A, hablará sobre la creación de valor en Biotecnología a través del emprendimiento y la inversión (programa completo e inscripciones).

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 419

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=14814

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar