Cerrar

LEVANTINA estará presente en el Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 30-09-2017 23:59

Presentará un reto empresarial en la actividad Retos Openinnovation

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 09:06

Levantina compañía internacional de origen español, líder mundial en el sector de la Piedra Natural, participará en el evento FOCUS PYME Y EMPRENDIMIENTO 2017 que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Castellón.

La empresa, que surgió en 1959, ha ido creciendo progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de la piedra, al que ha aportado innovación y tecnología, gracias a su equipo formado por cerca de 1.500 trabajadores. Cuenta con numerosas canteras entre las que destaca el mayor yacimiento del mundo de mármol, así como una extensa implantación global de oficinas de aprovisionamiento, fábricas y almacenes propios de distribución repartidos por todo el mundo.

Levantina exporta a más de cien países, cuyas ventas representan el 70% de su facturación que alcanzó el pasado año los 197 millones de euros.

Debido a su carácter innovador y al tratarse de una empresa referente en nuestra comunidad, Levantina participará en el Área Focus Innovación presentándonos unos de los Retos Open Innovation propuestos por distintas compañías consolidadas, con la intención de favorecer los procesos de innovación abierta entre dichas entidades y pymes/startups innovadoras de la Comunitat Valenciana, impulsando la ejecución de los proyectos que respondan a alguno de los desafíos de innovación propuesto por las compañías partners que forman parte de esta iniciativa. Para ello, los emprendedores, startups o pymes interesadas, deberán presentar soluciones o proyectos con tiempos de salida al mercado relativamente cortos en base a un diseño funcional en fase avanzada.

El reto propuesto por Levantina es: “¿Cómo podemos optimizar nuestro sistema de embalaje tanto bundles como cajones para su adecuación a la normativa EUMOS de forma que podamos optimizar la carga y que sea fácil de cargar y descargar por nuestros clientes?”

Aceptas el reto?

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 501

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=14561

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar