Cerrar

Nanopore Stylus: tratamiento revolucionario

Nanopore Stylus

La tecnología de micropunción que utilizan los profesionales

Publicado por jordigarc
jueves, 27 de julio de 2017 a las 12:58

Nanopore Stylus es un dispositivo de micropunción cutánea no invasivo, destinado al uso profesional que estimula la autorreparación de la piel de manera indolora en muy poco tiempo.

Se trata de una técnica de nueva generación desarrollada en 2016 que pretende dar una solución rápida y eficaz a muy diversos problemas relacionados con la piel. Nanopore consigue remediar problemas como arrugas, estrías, pigmentaciones e, incluso, alopecia. La técnica empleada es la de la micropunción, también conocida como microneedling que consiste en la generación de millones de microorificios en la piel consiguiendo activar la función intrínseca de la piel de autorreparación, así como facilitando la rápida absorción de los principios activos del tratamiento empleado en las capas más profundas de la piel.

¿Cómo lo consigue?

Nanopore Stylus, está desarrollado por dermatólogos para dermatólogos profesionales, asegurándole al paciente unos resultados eficaces y, sobre todo seguros e indoloros.

Está formado por multitud de agujas de tamaño milimétrico y un preciso motor suizo de bajo nivel sonoro y vibración. Este sistema logra crear unos microorificios en la piel durante unos escasos milímetros, permitiendo la penetración de los activos que repararán la piel.

Este tratamiento logra una penetración de hasta un 200% más que cualquier otro tratamiento convencional incrementando radicalmente los resultados.

Se trata de uno de los tratamientos más eficaces y más rápidos del mercado. La duración del tratamiento suele ser menor a media hora de sesión.

Es un método totalmente indoloro, por lo que no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación, ya que únicamente puede provocar en el paciente un eritema, que no es más que un ligero enrojecimiento de la piel que no dura más que unas horas, por lo que este tratamiento puede emplearse los días previos a un acontecimiento importante sin ningún tipo de problema.

Está indicado para cualquier tipo de piel, incluso para aquellas más sensibles, ya que su sistema permite al profesional indicar y regular la velocidad y profundidad que cada tipo de piel necesita para reparar su piel, sin ningún tipo de daño.

Se trata de un producto avalado por Mediderma, por lo que asegura su cuidado del medio ambiente, ya que no emite ningún tipo de contaminación.

Entre las especificaciones más importantes destacamos:

  • 500 microcanales/s
  • 150 pulsaciones/s
  • 15-30 minutos de duración del tratamiento
  • 120 % más de permeabilidad en la piel
  • 1,5 mm de penetración
  • 1000 revoluciones por minutos.
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.230

Usuario: jordigarc

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 27/07/2017 12:58

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=14372

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar