Cerrar

es | val   

El marketing digital, reto de la industria cerámica

CEEI Castellón, 11 de mayo de 2017

Publicado por AdminCs
jueves, 11 de mayo de 2017 a las 14:33

Mostrar ampliado

Inboun MK Jornada

Jornada Inbound Marketing

CEEI Castellón ha acogido hoy jueves una jornada sobre Inbound Marketing dirigida específicamente a la industria cerámica, con la asistencia de profesionales del sector. Felipe Pérez y José Luis Braulio, de la agencia de marketing en línea Increnta, han ofrecido claves para que las empresas del sector cerámico aprovechen las oportunidades que les ofrece el mundo digital.

A través de herramientas prácticas y casos de éxito, los expertos han tratado aspectos como el establecimiento de relaciones a largo plazo con los distribuidores, clientes y prescriptores en el ámbito digital.

Según José Luis Braulio, “la cerámica está en la línea de salida, pero está trabajando ya activamente” en el marketing digital. “Hoy nada escapa a la tecnología –ha indicado- y partiendo de la relación offline que gerentes y directores de negocio están teniendo con sus clientes y prescriptores, la tecnología nos permite automatizar esa relación y recabar mucha más información para llegar con la propuesta de soluciones cerámicas correcta en el momento adecuado” (audio).

Por su parte, Felipe Pérez, “el sector azulejero es consciente de que sus políticas deben centrarse, además de en el canal offline, también en el online” (audio). En este sentido, ha añadido que los negocios se gestionan en parte en Internet y ha indicado que los activos de comunicación son clave para generar clientes para toda la vida.

Galería fotográfica

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.579

Usuario: AdminCs

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 11/05/2017 14:33

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13901

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar