Cerrar

Premios RTVE Emprende 2017

Hasta el viernes, 30 de junio de 2017 a las 23:55

Mostrar ampliado

Premios RTVE Emprende

Premios RTVE Emprende

La Corporación RTVE convoca la III Edición de los "Premios RTVE Emprende", donde se concederán seis premios a emprendedores o empresas constituidas con posterioridad al 1 de junio de 2012 que hayan demostrado que la idea funciona o puede funcionar y es capaz de generar riquza y empleo.

El objetivo de los premios es dar a conocer a las personas y empresas que han destacado en el ámbito profesional por su excelencia, aportando los valores inherentes al emprendedor, entre otros: trabajo, constancia, esfuerzo, dedicación, visión de futuro y éxito.

CATEGORÍAS

Los premios se distribuirán entre seis empresas que hayan destacado en:

  • Redes sociales
  • Comunicación
  • Internacionalización
  • Idea innovadora
  • Empresa emergente
  • Empresa iberoamericana

 FECHA

Todos los interesados pueden aportar sus candidaturas hasta el 30 de junio de 2017. La comunicación de los premiado se realizará a lo largo del mes de junio y la entrega de premios tendrá lugar el martes 17 de octubre de 2017.

Más información

3.303 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO