Cerrar

Castellón Global Program, herramienta para el crecimiento empresarial

CEEI Castellón se une al programa impulsado desde la Diputación de Castellón

Mostrar ampliado

Presentación de Castellón Global Program 2017

Presentación de Castellón Global Program 2017

CEEI Castellón se ha unido a Castellón Global Program, iniciativa de apoyo al crecimiento empresarial financiada por la Diputación de Castellón. El programa ha sido presentado hoy lunes, 24 de abril, por el presidente de la institución provincial, Javier Moliner, junto con Justo Vellón, director de CEEI Castellón, y el director académico de Espaitec, el parque científico, tecnológico y empresarial de la Universitat Jaume I, David Cabedo.

Dotado con cerca de 50.000 euros, el programa está concebido para impulsar la competitividad del tejido empresarial castellonense y el plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de mayo. Moliner ha destacado la participación en la iniciativa de "dos instituciones claves para la provincia, como son Espaitec y el CEEI, los mejores compañeros de equipo que podíamos encontrar para impulsar este ambicioso programa para el impulso del talento y crecimiento empresarial en una provincia que es tierra de talento inagotable y de emprendedores valientes que han levantado grandes empresas”.

Récord de empresas beneficiarias
En esta edición se incrementará el número de las empresas beneficiarias hasta alcanzar un total de 15, que crecerán al lado de los mejores expertos en desarrollo e innovación empresarial. Así, las 15 empresas seleccionadas recibirán gratuitamente durante 6 meses talleres prácticos y mentorización con expertos docentes del ámbito empresarial y profesores de escuelas de negocio de reconocido prestigio internacional.  El presidente de la Diputación ha destacado que “Castellón Global Program es valor para nuestra tierra. Es talento que revierte en el territorio, generando oportunidades para nuestros pueblos, que nos suma competitividad y nos hace sentir orgullosos de esta tierra”.

Características del programa
El programa se abre a tres tipos de empresas: empresas de reciente creación, con una antigüedad entre 2 y 5 años y unos ingresos mínimos anuales de 50.000 euros; aquellas que ya estén consolidadas en búsqueda de innovación, con una antigüedad entre 5 y 15 años e ingresos mínimos de 100.000 euros y, por último, empresas familiares con cambio generacional, con más de 15 años de antigüedad e ingresos mínimos anuales de 150.000 euros.

Las empresas seleccionadas podrán definir y poner en práctica su propio plan de crecimiento empresarial personalizado. En conjunto se sumará un total de 100 horas de formación, incorporará talleres de trabajo impartidos por expertos de escuelas de negocio de prestigio internacional; y habrá un itinerario formativo internacional con un viaje de los beneficiarios a Bruselas para conocer el funcionamiento de las instituciones europeas y conocer las posibilidades de financiación.

Éxito asegurado
Castellón Global Program alcanza su quinta edición después de haber “ayudado ya a 36 empresas que no solo lo recomiendan sino que, además, como media han conseguido duplicar su facturación en tres años demostrando que quien consigue entrar en Castellón Global Program tiene el éxito asegurado”, ha finalizado Moliner.

Castellón Global Program cuenta con la colaboración de CEEI Castellón, Espaitec, Fundación General de la Universitat Jaume I, Lanzadera y los centros CEDES.

Más información e inscripciones (hasta el 20 de mayo)

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.363

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13806

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar