Cerrar

La receta de tu futuro Eatable Adventures

Eatable adventures ofrece "La receta de tu futuro" a 10 empresas gastroemprendedoras

Hasta el domingo, 30 de abril de 2017 a las 23:59

La mayor aceleradora gastronómica española, con el apoyo de grandes agentes de la hostelería, el negocio y la formación, abre el plazo de inscripción para seleccionar los proyectos que participarán este año.

La incubadora y aceleradora Eatable Adventures ha abierto su plazo de inscripción, que cerrará el 30 de abril, para seleccionar hasta 10 startups de hostelería, alimentación, bebidas y servicios para gastronomía que entrarán en su convocatoria de 2017. En Gastro Emprendedores, los aspirantes encontrarán toda la información del programa y el formulario de participación para formar parte de esta iniciativa bajo el lema La Receta de Tu Futuro.

Los seleccionados tendrán acceso, durante nueve meses, a los recursos de formación, servicios profesionales, mentoring y apoyo para encontrar financiación, así como a especialistas de grandes compañías del sector que trabajarán con ellos en las áreas más importantes de su negocio.

3.489 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO