Cerrar

CEEI Elche celebra la jornada “El primer paso para hablar en público”

Mostrar ampliado

jornada 15.03.17

Exposición de Mª Jesús Bujaldón

El CEEI Elche acogió ayer en sus instalaciones la jornada “El primer paso para hablar en público”, impartida por Marisa Picó, experta en oratoria, y María Jesús Bujaldón, coach y fundadora de Emerge Alicante.

Durante la jornada se desarrollaron dos puntos primordiales: cómo funciona el miedo, y cómo poner tu voz y tu cuerpo al servicio de lo que estás diciendo. Además, en la sesión se aportaron algunos consejos de gran utilidad a la hora de hablar en público como “sé tú mismo y serás único”, “cuando te vayas a dormir,  siéntete orgulloso de lo que has hecho ese día”, entre otros.

También recomendaron dos lecturas de gran relevancia para esta temática: “La isla de los 5 faros” dirigido a ayudar en la preparación de presentaciones y “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, con un mensaje claramente persuasivo, orientado a la venta y la atención al cliente.

Para terminar, los asistentes pudieron realizar intercambio de impresiones con las ponentes  y resolver algunas dudas.

 

Puedes descargarte la presentación de esta jornada aquí.

3.971 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO