Cerrar

¡Apoya a nuestros emprendedores valencianos!

La Tienda de Valentina nominada para ser la mejor startup de e-commerce en España

Mostrar ampliado

Ponente Tienda Valentina

La Tienda de Valentina

 

La startup valenciana, La Tienda de Valentina, ha sido nominada para la categoría mejor StartUp- eCommerce del año por eAwards.

Los premios eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las eCommerce españolas, su excelencia, profesionalidad,  convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

La categoría a la que opta esta empresa, alojada en las instalaciones de CEEI Elche desde sus origenes, es a mejor StartUp-eCommerce que premia a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online, teniendo en  cuenta la creatividad, la organización, los productos ofertados, la comunicación y su capacidad de expansión.

Te animamos a que participes en la votación popular a través de la web http://the-eawards.com/barcelona17/.

Las votaciones estarán abiertas hasta las 24:00 del próximo 19 de marzo.

4.093 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO