Cerrar

Convocatoria para la digitalización de Feria Valencia

Hasta el viernes, 24 de marzo de 2017 a las 23:59

Mostrar ampliado

Digitalización de Feria Valencia

Digitalización de Feria Valencia

Feria Valencia celebra este año su primer centenario. Cumplir un siglo gestionando recintos feriales es una buena ocasión para mirar al futuro con nuevas herramientas. Feria Valencia e Innsomnia convocan un gran reto tecnológico para Digitalizar Feria Valencia.

Buscan innovadores, startups y spin off de compañías ya constituidas capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la era digital al negocio ferial. La convocatoria aspira a acelerar 6 proyectos. Si eres seleccionado te incluirán en un proceso de aceleración e inmersión durante 4 meses para asesorarte en tu plan de negocio, formarte en los avances internacionales de la digitalización de empresas y de otras ferias y para acoplar tu proyecto a las necesidades de Feria Valencia y poder acabar convirtiéndote en un proveedor digital del sector de ferias y congresos.

Más información

2.241 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO