Cerrar

El 'Catalizador Tech' activa el nuevo Hub Tecnológico en CEEI Castellón

Primera sesión de trabajo con empresas tecnológicas, tradicionales y profesionales con talento

Mostrar ampliado

'Catalizador Tech' (10.03.2017)

'Catalizador Tech' (10.03.2017)

CEEI Castellón ha acogido hoy viernes la primera sesión de trabajo del nuevo Hub Tecnológico que crecerá en los próximos meses en torno al centro. Este programa se ha concebido para aportar valor a sus integrantes favoreciendo el conocimiento mutuo para que puedan mejorar su competitividad. En este hub participan empresas del sector de Nuevas Tecnologías (NT) en fases  tempranas, empresas innovadoras con o sin relación con las NT, talento (estudiantes de últimos años de carrera y de FP, relacionados con las NT y con inquietudes emprendedoras), así como el ecosistema del emprendimiento tecnológico (asociaciones, aceleradoras, espacios de coworking relacionados con las NT y la innovación).

En esta primera sesión, bajo la denominación ‘Catalizador Tech’, se ha tratado de conocer las necesidades y/o retos que se plantea cada uno de los agentes implicados y del conjunto, y asimismo de recabar propuestas de solución en cada caso. A partir de los retos propuestos, el Comité Estratégico del Hub trabajará en propuestas de actividades que puedan responder a las necesidades planteadas. Entre los participantes en la sesión de hoy, se han reunido representantes de empresas como Nayar Systems, IoTsens, Utopic Estudios, GotSpots Software o Streamline Projects, y asimismo se ha contado con representantes de la Universitat Jaume I.

Guzmán López, moderador de la sesión, ha indicado que “se han detectado ideas en tres líneas: por un lado todo lo que tiene que ver con el conocimiento, otra en clave de comunicación y finalmente, otra en la relación con el entorno, el ecosistema emprendedor. En este sentido, se ha trabajado en comunicación de la marca del hub, en la creación de un laboratorio de ideas  y finalmente, establecer un puente sólido entre universidad y empresa”

El nuevo Hub se propone como un modelo de retroalimentación, fruto de la alineación, colaboración y coordinación entre los distintos agentes. Las acciones que se pondrán en marcha se orientan a crear un marco práctico, flexible y participativo.

Ver álbum de fotos de la sesión.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.078

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13585

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar